Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - FC Barcelona (Jornada 15)

+2
Thierry Henry
GarethBale
6 participantes

Ir abajo

Real Madrid - FC Barcelona (Jornada 15) Empty Real Madrid - FC Barcelona (Jornada 15)

Mensaje  GarethBale 8/12/2011, 12:43 pm


Real Madrid - FC Barcelona (Jornada 15) 83866636

Real Madrid - FC Barcelona (Jornada 15) Elclasicorealmadridbarc


LIGA BBVA
Sábado 10 de Diciembre 22:00(hora local)

Santiago Bernabéu
Real Madrid - FC Barcelona (Jornada 15) Santiagobernabeu
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - FC Barcelona (Jornada 15) Empty Re: Real Madrid - FC Barcelona (Jornada 15)

Mensaje  GarethBale 8/12/2011, 12:45 pm

Partidazo en el Santiago Bernabéu Razz

Yo saldría con:

-------------Casillas
Arbeloa---Ramos--Pepe---Marcelo
---------------Xabi
-------Khedira------Coentrao
Di María--------------------Cristiano Ronaldo
--------------Higuaín


¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL! cheers
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - FC Barcelona (Jornada 15) Empty Re: Real Madrid - FC Barcelona (Jornada 15)

Mensaje  Thierry Henry 9/12/2011, 7:09 pm

A muerte Very Happy
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - FC Barcelona (Jornada 15) Empty Re: Real Madrid - FC Barcelona (Jornada 15)

Mensaje  porsop 10/12/2011, 4:36 pm

Llega el clásico con más incertidumbre de los últimos tiempos. Yo veo un poco por encima al R Madrid pero el Barça es capaz, con el futbol que es que puede llegar a hacer y que es capaz de hacer aunque este año están más lentos, de ganar tranquilamente. Si me guio por lo visto hasta ahora me inclino por el R Madrid por que este año está sensacional, haciendo un futbol vibrante, directo y con mucha definición y el Barça está jugando muy bien pero con menos velocidad de circulación de balón, por eso para mí es hoy favorito el Madrid para mí es un poco favorito pero el Barça puede romper si es capaz de hacer el futbol del año pasado, al Madrid y a cualquiera.

De cualquier forma, espero que nos deparen ambos equipos un partido precioso y que disfrutemos de este partido, uno de los más grandes de Europa que se puede ver y que a los que nos gusta el futbol y no somos aficionados de ninguno de los dos equipos y vamos a disfrutar de este partido con la única pasión de ver un buen partido de futbol, nos lo ofrezcan.

Suerte a ambos equipos y seguidores y que vuestros equipos nos deparen un buen espectáculo.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - FC Barcelona (Jornada 15) Empty Re: Real Madrid - FC Barcelona (Jornada 15)

Mensaje  porsop 10/12/2011, 5:13 pm

Alineaciones confirmadas:

Mou presenta este once: Iker, Coentrau, Pepe, Ramos, Marcelo, Lass, Xabi Alonso, Di Maria, Ozil Cristiano y Benzema.

Pep Guardiola presenta este once: Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi, Alexis. se ha cargado a David Villa y ha puesto de centrales a sus dos mejores hombres, Puyol y Piqué.

Ambos equipos salen con alineaciones ofensivas y sin miedos, van ambos a por el partido. Si es por las alineaciones que presentan ambos técnicos, el espectáculo está asegurado, veremos si esto se confirma en el verde.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - FC Barcelona (Jornada 15) Empty Re: Real Madrid - FC Barcelona (Jornada 15)

Mensaje  porsop 10/12/2011, 6:09 pm

Gol de Benzema a los cuarenta y pico segundos. 1-0
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - FC Barcelona (Jornada 15) Empty Re: Real Madrid - FC Barcelona (Jornada 15)

Mensaje  Arnold Layne 10/12/2011, 6:29 pm

¡Vamos Real carajo!
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - FC Barcelona (Jornada 15) Empty Re: Real Madrid - FC Barcelona (Jornada 15)

Mensaje  porsop 10/12/2011, 6:48 pm

Empató Alexis y así acaba la primera parte con empate a 1
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - FC Barcelona (Jornada 15) Empty Re: Real Madrid - FC Barcelona (Jornada 15)

Mensaje  porsop 10/12/2011, 8:04 pm

Se acabó y espectacular remontada del Barça, 1-3. Marcelo en el 53 en proppia puerta tras disparo de Xavy y en el 66 marcó Cesc Fabregas. Repaso espectacular del FC Barcelona y el Madrid de nuevo a hincado la rodilla ante el gran juego del FC Barcelona, comandado por Xavi e Iniesta(espectaculares ambos). Cristiano desaparecido como en todos los partidos importantes, luego meterá 7 al Sporting, al Racing etc pero en los partidos donde hay que dar el callo como uno de los grandes jugadores del mundo, nada de nada.
El Madrid se adelantí pero no supo manejar esa victoria y apartir del minuto 25 el balón le duraba segundos en sus pies. Cuando se adelantó el Barça, dominó y mandó, esas son las diferencias entre estos dos equipos.

Pues nada esto es como el día de la marmota, siempre parece que el Madrid llega con muchas opciones de ganar y al final el Barça gana y dá una exhibición.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - FC Barcelona (Jornada 15) Empty Re: Real Madrid - FC Barcelona (Jornada 15)

Mensaje  The Unknown Killer 13/12/2011, 12:37 pm

Con mi nuevo sistema de TV satelital puedo ver todos los partidos de La Liga en HD, asi que vi este clasico completo, a mi no me parecio tan grande el juego del Barca, 2 de sus goles fueron gracias a rebotes o jugadas accidentales, creo que la diferencia esta en que mientras el Barca metio las oportunidades que tuvo el señor C. Ronaldo se encargo de desperdiciar 2 claras de gol, yo defendi a Ronaldo mucho tiempo pero ahora hay pocos argumentos cuando se le compara a Messi, como bien lo dices porsop desaparece en los partidos importantes, desde que llego al Madrid no se ha hecho notar en los clasicos, claro pero a los Sportings les mete 3 y todos vuelven a inflarlo, creo que ayer tuvo 2 jugadas que contra un equipo menor no hubiera fallado pero contra el Barca lo hizo.

Al menos este clasico se centro mas en el futbol y no en el arbitro o los picinazos de los jugadores del Barca.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - FC Barcelona (Jornada 15) Empty Re: Real Madrid - FC Barcelona (Jornada 15)

Mensaje  porsop 13/12/2011, 5:44 pm

Deacuerdo que el Barça empezo a dominar apartir del segundo gol que fué por un rechace en Marcelo pero tb el Madrid marcó por un error de su portero al regalarle el balón a la delantera del R Madrid. Pero la segunda parte fué un recital del Barcelona. El Madrid tuvo media hora buena pero aún así el balón no le duraba ni 20 segundos en sus pies, Xabi Alonso ni tocó el balón casi y el Barça cuando dominó lo hizo consistentemente y con su juego habitual. Está claro que el Barça no tiene la velocidad de otros años, el balón circula más lentamente sobretodo en la linea de ataque pero cuando cogió el mando, el Madrid aunque pudo marcar en jugadas aisladas lo que es en juego, le bailó el Barça. No sé al menos esa es mi impresión o es que me esperaba más del Madrid y me decepcionó por completo.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - FC Barcelona (Jornada 15) Empty Re: Real Madrid - FC Barcelona (Jornada 15)

Mensaje  The Unknown Killer 13/12/2011, 6:55 pm

A mi tambien me decepciono el Madrid pense que era realmente la oportunidad de ganarle al Barca, luego anotan a los 20 segundos y imagine que harian un gran partido, la realidad es que el Barca si tuvo mucho tiempo la pelota pero eso era lo que esperaba, creo que el primer gol del Barca los saco del plan, y que el segundo cayera de una manera tan desafortunada los termino por hundir, aun asi tuvieron 2 claras de gol con Ronaldo que mete 99 de 100, lamentablemente las fallo ambas
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - FC Barcelona (Jornada 15) Empty Re: Real Madrid - FC Barcelona (Jornada 15)

Mensaje  GarethBale 13/12/2011, 9:35 pm

Yo creo que el Real Madrid tuvo muchísima mala suerte; ya que CR falló dos clarísimas, el segundo gol del Barça es de suerte y para mí viene de fuera de juego de Fabregas; además para mí, el árbitro debió expulsar en la primera parte a Messi por doble amarilla, pero a Messi se la perdonan.. No como a Pepe en Champions que lo expulsaron sin tocar a Alves @

En fín; si ganamos o empatamos el sábado en Sevilla, seguiremos líderes.

¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL! adorar
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - FC Barcelona (Jornada 15) Empty Re: Real Madrid - FC Barcelona (Jornada 15)

Mensaje  porsop 22/12/2011, 6:25 am

Llegó el parón navideño y nos deja al R Madrid como lider de la liga BBVA, tras ganar 2-6 en el Sanchez Pizjuan al Sevilla. El at de Madrid sigue sin rumbo y ha perdido en su casa ante el Betis, El Villareal se situa ya en puestos de descenso tras perder en Pamplona ante Osasuna. El Valencia que gana al Malaga del jeque, proyecto que parece sigue sin carburar. El Granada que vence al Levante y sigue iendo hacia arriba. El A bilbao que gana al Zaragoza y rompe su racha de dos partidos sin ganar ante rivales flojos y el Sporting que se mete en muchos problemas tras perder en su estadio ante el Mallorca.

Por lo tanto R Madrid lider con tres puntos de ventaja sobre el FC Barcelona y tercero el Valencia que está a 3 y 6 puntos respectivamente. Parece que este año y por ahora no hay tanta diferencia como otros años entre los dos grandes y el tercero Very Happy

Por cierto, ayer tras ser eliminados en la copa del Rey ante el Mirandes y el Albacete(recordar que la Copa de España es a doble partido), equipos de segunda B, han sido cesados Garrido entrenador del Villareal y algo que es un secreto a voces desde hace dias, Manzano del At Madrid parece que será cesado en breve.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - FC Barcelona (Jornada 15) Empty Re: Real Madrid - FC Barcelona (Jornada 15)

Mensaje  Michael_Carrick 22/12/2011, 9:53 am

The Unknown Killer escribió:Con mi nuevo sistema de TV satelital puedo ver todos los partidos de La Liga en HD, asi que vi este clasico completo, a mi no me parecio tan grande el juego del Barca, 2 de sus goles fueron gracias a rebotes o jugadas accidentales, creo que la diferencia esta en que mientras el Barca metio las oportunidades que tuvo el señor C. Ronaldo se encargo de desperdiciar 2 claras de gol, yo defendi a Ronaldo mucho tiempo pero ahora hay pocos argumentos cuando se le compara a Messi, como bien lo dices porsop desaparece en los partidos importantes, desde que llego al Madrid no se ha hecho notar en los clasicos, claro pero a los Sportings les mete 3 y todos vuelven a inflarlo, creo que ayer tuvo 2 jugadas que contra un equipo menor no hubiera fallado pero contra el Barca lo hizo.

Al menos este clasico se centro mas en el futbol y no en el arbitro o los picinazos de los jugadores del Barca.
Mi opinión es que Cristiano no tiene la culpa de que el Barça domine el balón y sea superior. Un jugador de ataque no puede aparecer mucho si su equipo no tiene el balón, si no llega en demasía al ataque, si es inferior al rival. ¿Qué hizo Neymar en la final del Mundialito? ¿Qué hizo Rooney en la final de la Champions? O mejor aún, ¿qué hizo Messi en el Mundial? Poco o nada ¿Y ya hay que decir que no aparecen contra los grandes, que no son tan buenos como se dice? Pues por supuesto que no.

Aun asi, Cristiano apareció en la final de la copa del Rey para darnos el título con su gol. Aparte, con Portugal apareció en la repesca para la Euro con dos goles decisivos para que los lusos estén clasificados. Apareció en la final de Moscú ante el Chelsea marcando el gol del United... ¿Qué pasa? que se magnifica tanto lo que ocurre en los clásicos Madrid-Barça, que eclipsan todo lo demás. Simplemente
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - FC Barcelona (Jornada 15) Empty Re: Real Madrid - FC Barcelona (Jornada 15)

Mensaje  The Unknown Killer 22/12/2011, 12:09 pm

Michael_Carrick escribió:
Mi opinión es que Cristiano no tiene la culpa de que el Barça domine el balón y sea superior. Un jugador de ataque no puede aparecer mucho si su equipo no tiene el balón, si no llega en demasía al ataque, si es inferior al rival. ¿Qué hizo Neymar en la final del Mundialito? ¿Qué hizo Rooney en la final de la Champions? O mejor aún, ¿qué hizo Messi en el Mundial? Poco o nada ¿Y ya hay que decir que no aparecen contra los grandes, que no son tan buenos como se dice? Pues por supuesto que no.

Aun asi, Cristiano apareció en la final de la copa del Rey para darnos el título con su gol. Aparte, con Portugal apareció en la repesca para la Euro con dos goles decisivos para que los lusos estén clasificados. Apareció en la final de Moscú ante el Chelsea marcando el gol del United... ¿Qué pasa? que se magnifica tanto lo que ocurre en los clásicos Madrid-Barça, que eclipsan todo lo demás. Simplemente


Un gol en cuantos enfrentamientos contra el Barca?, cuantos ha hecho Messi en los mismos partidos, lo siento pero me parece muy poco para un jugador que les costo 80 millones de Libras si el Madrid no tiene el balon claro que no es su culpa pero cuando tienen pocas jugadas de gol y las falla? para eso esta Crisitano, no para controlar el partido si no para anotar goles con su habilidad, si no puede hacer eso me parece que esta fallando.

Rooney no pudo hacer mucho contra el Barca en la final de la Champions, pero la oportunidad de gol que tuvo la convirtio, y eso es lo que cuenta, Messi por lo general esta en los partidos importantes creo que nadie le puede criticar eso, en cambio Crisitano no, y realmente no considero lo que hizo en el United por que yo estoy hablando de lo que hace en el Madrid, y el peso que debe tener encima un jugador que costo mas del presupuesto anual de muchos clubes.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - FC Barcelona (Jornada 15) Empty Re: Real Madrid - FC Barcelona (Jornada 15)

Mensaje  Michael_Carrick 22/12/2011, 3:28 pm

The Unknown killer escribió:Un gol en cuantos enfrentamientos contra el Barca?,
Es lo que vengo a decir. Parece que solo se tienen en cuenta los partidos de Cristiano ante el Barça. Y si miramos los últimos Madrid-Barça, no solo Cristiano no ha destacado. Es que nadie del Madrid lo ha hecho (salvo Casillas, en algunos partidos). Me gustaria saber si Messi, jugando en este Madrid, en los clásicos, haría tanto como hace jugando con el Barça.

cuando tienen pocas jugadas de gol y las falla?
¿Qué quieres que te diga?... Mala suerte, quizás. En la final de copa del rey tuvo una y la enchufó. Asi es el fútbol.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - FC Barcelona (Jornada 15) Empty Re: Real Madrid - FC Barcelona (Jornada 15)

Mensaje  The Unknown Killer 22/12/2011, 3:54 pm

Michael_Carrick escribió:
The Unknown killer escribió:Un gol en cuantos enfrentamientos contra el Barca?,
Es lo que vengo a decir. Parece que solo se tienen en cuenta los partidos de Cristiano ante el Barça. Y si miramos los últimos Madrid-Barça, no solo Cristiano no ha destacado. Es que nadie del Madrid lo ha hecho (salvo Casillas, en algunos partidos). Me gustaria saber si Messi, jugando en este Madrid, en los clásicos, haría tanto como hace jugando con el Barça.

cuando tienen pocas jugadas de gol y las falla?
¿Qué quieres que te diga?... Mala suerte, quizás. En la final de copa del rey tuvo una y la enchufó. Asi es el fútbol.

En eso estamos deacuerdo, pero la realidad es que en una liga tan poco competitiva, los enfrentamientos entre Madrid y Barcelona son los que definen las cosas, por eso toman tanta importancia no solo se trata de el clasico, mas bien si tienes 17-18 partidos contra rivales bastante accesibles y solo uno o dos complicados para un jugador como Crisitano esos 2 partidos deben ser su base.

Yo soy de la idea que Messi es quien es por el Barcelona y los jugadores que tiene alrededor y cualquiera que lo ha visto sufrir contra Bolivia en Sudamerica con la seleccion Argentina sabe de lo que hablo, asi que coincidimos en eso.

Que conste que no trato de desacreditar lo que ha hecho Cristiano en su carrera simplemente que me parece que un jugador que costo tanto dinero debe destacar cuando su equipo lo necesita, y en el caso del Madrid normalmente sus unicos partidos de peso son contra el Barca.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - FC Barcelona (Jornada 15) Empty Re: Real Madrid - FC Barcelona (Jornada 15)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.