Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chelsea Vs Arsenal

3 participantes

Ir abajo

Chelsea Vs Arsenal Empty Chelsea Vs Arsenal

Mensaje  chelseafc 28/10/2011, 1:15 pm

Chelsea Vs Arsenal ChelseaFCLogo VS Chelsea Vs Arsenal ArsenalFCLogo


Última edición por chelseafc el 30/10/2011, 12:19 pm, editado 1 vez
chelseafc
chelseafc
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chelsea Vs Arsenal Empty Re: Chelsea Vs Arsenal

Mensaje  chelseafc 29/10/2011, 9:36 am

Chelsea FC 2 - Arsenal FC 1 (45 Minutos)

No pude ver los primeros 40 minutos del partido pero observe el gol de Terry para el 2-1. No se como estamos jugando pero lo importante es que estamos ganando.
chelseafc
chelseafc
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chelsea Vs Arsenal Empty Re: Chelsea Vs Arsenal

Mensaje  chelseafc 29/10/2011, 10:47 am

Chelsea FC 3 - Arsenal FC 5 (90 Minutos)

Buen gol de Mata para el empate (25 metros aprox.) pero el Arsenal fue más insistente y busco con el juego colectivo la victoria.

Walcott y Van Persie destacaron para los de Wenger pero Cech no dejo una buena impresión el los dos últimos goles, no esperaba esto de nuestro arquero.

No entiendo bien la debilidad de nuestra defensa en el partido, dejo mucho espacio en los contra-ataques de los "Gunners".

Y Terry, si bien hizo el segundo gol, no pudo controlar un pase sencillo que nos costo el partido. Me decepciono a pesar de hacer un gol.
chelseafc
chelseafc
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chelsea Vs Arsenal Empty Re: Chelsea Vs Arsenal

Mensaje  Moritz 1/11/2011, 5:07 pm

Alguien sabe si la celebración de Robin Van Persie es realmente lo que parece? Si es así creo que merece una dura sanción:

[No me deja poner el vídeo por nuevo Sad]

*Si alguien lo quiere ver o poner que busque en YouTube: Robin Van Persie Hitler salute? Nazi?(Chelsea - Arsenal 3:5)
Moritz
Moritz
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 33
Localización : Newton Heath

Volver arriba Ir abajo

Chelsea Vs Arsenal Empty Re: Chelsea Vs Arsenal

Mensaje  Thierry Henry 1/11/2011, 5:08 pm

Moritz escribió:Alguien sabe si la celebración de Robin Van Persie es realmente lo que parece? Si es así creo que merece una dura sanción:

[No me deja poner el vídeo por nuevo Sad]

*Si alguien lo quiere ver o poner que busque en YouTube: Robin Van Persie Hitler salute? Nazi?(Chelsea - Arsenal 3:5)
Esa celebración ya la a hecho alguna vez mas, no creo que sea nada de eso.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Chelsea Vs Arsenal Empty Re: Chelsea Vs Arsenal

Mensaje  Moritz 1/11/2011, 5:20 pm

The Gunner escribió:
Moritz escribió:Alguien sabe si la celebración de Robin Van Persie es realmente lo que parece? Si es así creo que merece una dura sanción:

[No me deja poner el vídeo por nuevo Sad]

*Si alguien lo quiere ver o poner que busque en YouTube: Robin Van Persie Hitler salute? Nazi?(Chelsea - Arsenal 3:5)
Esa celebración ya la a hecho alguna vez mas, no creo que sea nada de eso.

Menos mal, porque el Arsenal es (o era) el equipo de la Premier con más aficionados entre la comunidad "non-white", como dicen en UK, con casi un 8%... No creo que les hiciera gracia que su ídolo hiciera esos gestos. Haría bien en explicarlo, el bueno de Robin, ya que el gesto es lo que es, aunque para él tenga otro significado.
Moritz
Moritz
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 33
Localización : Newton Heath

Volver arriba Ir abajo

Chelsea Vs Arsenal Empty Re: Chelsea Vs Arsenal

Mensaje  Thierry Henry 1/11/2011, 5:31 pm

Moritz escribió:
The Gunner escribió:
Moritz escribió:Alguien sabe si la celebración de Robin Van Persie es realmente lo que parece? Si es así creo que merece una dura sanción:

[No me deja poner el vídeo por nuevo Sad]

*Si alguien lo quiere ver o poner que busque en YouTube: Robin Van Persie Hitler salute? Nazi?(Chelsea - Arsenal 3:5)
Esa celebración ya la a hecho alguna vez mas, no creo que sea nada de eso.

Menos mal, porque el Arsenal es (o era) el equipo de la Premier con más aficionados entre la comunidad "non-white", como dicen en UK, con casi un 8%... No creo que les hiciera gracia que su ídolo hiciera esos gestos. Haría bien en explicarlo, el bueno de Robin, ya que el gesto es lo que es, aunque para él tenga otro significado.
El ya a dicho que no sabe porque dicen eso de él, que ya lo ha celebrado así alguna vez y que es para los aficionados gunners.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Chelsea Vs Arsenal Empty Re: Chelsea Vs Arsenal

Mensaje  Moritz 1/11/2011, 6:22 pm

Ahora acabo de ver que él mismo disipó las posibles dudas: “Es ridículo sugerirlo. Fue sólo un gesto. Me parece absurdo que alguien pueda interpretar eso. Es hasta insultante.”
Ridículo? Absurdo? Hombre, no se si el holandés sabrá como saludaban los nazis, pero si lo sabe, entenderá que haya dudas sobre su gesto.
Una vez parece todo aclarado espero que siga con su buena racha. Es un jugador que me encanta, una pena que el Shity lo quiera... drunken
Moritz
Moritz
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 33
Localización : Newton Heath

Volver arriba Ir abajo

Chelsea Vs Arsenal Empty Re: Chelsea Vs Arsenal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.