Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muerte Marco Simoncelli

3 participantes

Ir abajo

Muerte Marco Simoncelli Empty Muerte Marco Simoncelli

Mensaje  carlos_1991 23/10/2011, 8:53 am

Me he quedado de piedra cuando me lo han contado.

Una grave caída de Marco Simoncelli en el GP de Malasia ha acabado con la vida del piloto italiano. Simoncelli no pudo superar las graves heridas que le produjo un accidente en la pista y murió a las 16.56h, hora local de Malasia, las 10.56h en España.


La muerte vuelve a asolar el paddock de MotoGP
Se llevaban tan solo dos vueltas de carrera cuando Simoncelli se cayó cuando rodaba en cuarto lugar. Colin Edwards y Valentino Rossi, que venían inmediatamente por detrás, no pudieron evitar embestirlo y de la fuerza del impacto, Simoncelli se quedó sin casco. El piloto de Coriano quedó extendido en el suelo, inerte, y rápidamente fue trasladadado a la Clinica Mobile.

Los médicos hicieron todo lo posible
La carrera quedó suspendida primero, y después cancelada, debido a la gravedad de la caída. El hecho de que no se supiera ninguna información del piloto y los gestos de su padre, que esperaba hundido a las puertas del Centro Médico, no hacía presagiar nada bueno.

Los médicos han intentado por todos los medios y durante 45 minutos reanimar al piloto, que estuvo en parada cardiorrespiratoria, pero al final, el cuerpo de Simoncelli no pudo aguantar las graves heridas en cuello, pecho y cabeza del piloto italiano.

Marco Simoncelli se proclamó campeón del mundo de 250cc en 2008, precisamente en el circuito de Sepang, el mismo donde, trágicamente, ha perdido la vida en este fatal 23 de octubre de 2011.

Fuente: rtve.es
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Muerte Marco Simoncelli Empty Re: Muerte Marco Simoncelli

Mensaje  porsop 24/10/2011, 3:24 am

No soy aficionado a las motos, no me gustan y nos suelo seguir, salvo alguna carrera aislada pero al igual que tú Carlos, me quedé de piedra cuando iba en el coche y escuché la noticia en la radio. Un chico de 24 añitos, Marco Simoncelli, muere de esta forma y encima arrollado por el que era su amigo y valedor Rossi, antes le había golpeado Edwards pero el que le pasó por el cuello fué su amigo Rossi. Ambos pilotos nada pudieron hacer para evitar la colisión con Marco y este trágico final.

D.E.P Marco Simoncelli y aunque en porpia carne sé lo duro que es una tragedia de forma inesperada, espero que su familia encuentre el consuelo aunque sé que no es fácil.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Muerte Marco Simoncelli Empty Re: Muerte Marco Simoncelli

Mensaje  Michael_Carrick 25/10/2011, 6:04 pm

Semana trágica en el motor. La semana pasada murió Dan Wheldon, piloto de la IndyCar es un accidente espeluznante. Y este domingo, la muerte de Simoncelli en otro accidente que te deja helado al verlo.
Descansen en paz ambos
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Muerte Marco Simoncelli Empty Re: Muerte Marco Simoncelli

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.