Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JOrnada 5, Blackburn Rovers-Arsenal.

5 participantes

Ir abajo

JOrnada 5, Blackburn Rovers-Arsenal. Empty JOrnada 5, Blackburn Rovers-Arsenal.

Mensaje  porsop 17/9/2011, 11:18 am

Victoria en un partido loco del Blackburn ante un Arsenal que sigue sin carburar. El Blackburn consiguió la primera victoria de la temporara y en su estadio, en Ewood Park. Un partido loco en el que se adelantó en el marcador el Arsenal con gol de Gervinho(min 10), empató el Blackburn, Yakubu( min 25), volvió a adelantarse el Arsenal con golazo de Arteta, el primero como jugador gunner(min 34). Vuelve a emptar el Blackburn con gol en propia meta de Song(min 50) y apartir de ahí ya el 3-2, obra de Yakubu(min 59) y el 4-2, de nuevo en propia puerta en esta ocasión obra de Koscielny(min 68). Acortó distancias en el min 85 Chamakh para los gunners pero el resultado quedo inamovible al final del partido con el 4-3.

Loco y desenfrenado este partido, me lo he pasado genial viendoló, y primera victoria de la temporada del Blackburn( y por mi parte inesperada) que les permite coger oxígeno ante su mal comienzo de temporada. Yakubu, ha sido letal y las actuaciones de Robinson portentosas y decisivas para que se dé esta primera victoria. 4 puntitos ya en el casillero del Blackburn Rovers.

Los gunners parace que no acaban de coger el ritmo y levantar cabeza y sobretodo en defensa les he visto muy flojitos.

Alineaciones iniciales:

Blackburn Rovers: P. Robinson; S. Dann; C. Samba; G. Givet; M. Salgado; M. Formica; R. Rochina; D. Hoilett; J. Lowe; A. Yakubu; S. N'Zonzi.
Sustotuciones: Min 19 entra Petrovic por M Salgado(retirado por lesión), Olsson por Rochina el el min 56 y Vukcevic por Formica en el min 65.

Arsenal: W. Szczesny; L. Koscielny; P. Mertesacker; André Santos; B. Sagna; A. Ramsey; A. Song; Gervinho; M. Arteta; R. Van Persie; A. Arshavin.
Sustituciones: Min 53 entra Djouruou por Sagna; en el min 64 entra Walcott por Arshavin y en el 75 entra Chamakh por Song.

Pues nada enhorabuena a dahlin que a buen seguro y aunque esté de viaje de novios(que ya es motivo de alegría), esta victoria de sus Rovers, le hará pasar mejor si cabe, su viaje y celebración de su boda Very Happy Very Happy
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

JOrnada 5, Blackburn Rovers-Arsenal. Empty Re: JOrnada 5, Blackburn Rovers-Arsenal.

Mensaje  Michael_Carrick 18/9/2011, 8:39 am

Gran victoria de los Rovers. Qué lástima no haber podido ver el partido porque parece que estuvo entretenido Very Happy
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

JOrnada 5, Blackburn Rovers-Arsenal. Empty Re: JOrnada 5, Blackburn Rovers-Arsenal.

Mensaje  The Unknown Killer 19/9/2011, 2:24 pm

Felicidades Rovers estoy seguro que esta victoria no la tenian en los planes, los Gunners realmente han hecho implosion por si mismos, 2 autogoles y fallas enormes en el area.

The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

JOrnada 5, Blackburn Rovers-Arsenal. Empty Re: JOrnada 5, Blackburn Rovers-Arsenal.

Mensaje  Lenca.man 20/9/2011, 12:04 pm

Coraje, suerte y necesidad


Balsámica victoria del Blackburn Rovers que permitió a su DT, Steve Kean, poder tener unas semanas más de plazo al frente del conjunto de Ewood Park. En frente estaba el Arsenal, venía de ganar al Swansea en casa y empatar a uno en el siempre complicado campo del Borussia Dortmund, que parecía que iba a despegar ya y colocarse en las posiciones medias de la tabla clasificatoria.
Minutos antes del partido la afición local había promovido una marcha contra el técnico y todo hacía presagiar que, con la presumible victoria, este sería el último partido del DT. El enfado de la grada aumentó cuando Gervinho encontró un pase milimétrica de Song y cruzando al palo largo adelantaba al Arsenal en el minuto 10. El Blackburn apenas podía contener las acometidas gunners y el gol seguía rondando la meta de Robinson, pero una genialidad de Hoilett dejó a Yakubu mano a mano con Sczesny y, de forma injusta, los de Ewood Park ponían las tablas. Para entonces Salgado ya se había retirado lesionado y en su lugar Petrovic que provocó que Lowe jugará de lateral en su primer partido como titular.
Todo siguió igual, el Arsenal demostrando una superioridad aplastante y el Blackburn Rovers intentando que Hoilett arriba se sacara algún truco para crear peligro.
Diez minutos antes del descanso otra vez más Gervinho encontró espacios a la espalda del lateral zurdo, Givet, y consiguió dar un pase a la frontal para que llegara de forma excepcional el donostiarra, Mikel Arteta.
A la vuelta del descanso llegó el festival de errores del Arsenal, un repertorio de fallos infantiles combinados con de mala suerte, la prueba el gol del empate a dos, centro lateral al que Samba parece que va a llegar pero que despista a todos, incluido Song que sin darse cuenta introduce el balón en su propia portería.
Sorprendentemente el Blackburn decidió seguir atacando cuando lo normal de este equipo hubiese sido aguantar el marcador, el español Rochina fue sustituido en el 56′ por un hombre que sería clave, Olsson pero todavía Yakubu tenía más de lo que se vió la primera parte, en un saque de esquina el balón quedó muerto y el disparo de N’Zonzi se convirtió en una asistencia para un Yakubu que estaba en clarísimo fuera de juego. El partido se ponía emocionante con 3-2, con 30 minutos por delante y con Wenger soltando sapos y culebras por su boca.
El enfado del francés fue a más cuando tuvo que retirar a Sagna para que Djourou ocupara el lateral y demostrara que Hoilett pudo hacer con él lo que quisiera. Quemando las últimas naves saltó Walcott sustituyendo a un gris Arshavin.
La suerte volvería a ser azul y blanca cuando Olsson coge un rechace de un córner en su frontal se recorre todo el campo y cuando llega a línea de fondo centra y Koscielny introduce el balón en su portería. Mucha fortuna en dos de los cuatro goles y el otro en fuera de juego, los gunners no se lo podían creer.
Los últimos 20 minutos fueron de acoso y derribo con un Robinson inconmensurable que paraba todo, un Gervinho mágico encontraba espacios pero no atinaba con la portería; con la salida de Chamackh el Arsenal mejoró y consiguió el 4-3 obra del marroquí en el 85. La última ocasión fue también gunner en el 94 con un gran Robinson aunque entre Mertesacker y van Persie el Arsenal mereció el empate.
Steve Kean y su equipo vencieron al Arsenal y así el escocés tendrá unas semanas más de margen, por parte gunner todo son malas noticias y suman cuatro puntos en cinco jornadas, así que o arranca ya la escuadra gunner o serán muchos puntos respecto a los primeros.
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

JOrnada 5, Blackburn Rovers-Arsenal. Empty Re: JOrnada 5, Blackburn Rovers-Arsenal.

Mensaje  Lenca.man 20/9/2011, 12:06 pm

Un dato: Arteta marcó 1 gol y Yakubu 2 goles, ambos se nos fueron de Everton, estos son los goles que nos hacen falta hoy en día
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

JOrnada 5, Blackburn Rovers-Arsenal. Empty Re: JOrnada 5, Blackburn Rovers-Arsenal.

Mensaje  Dahlin 23/9/2011, 7:39 am

Aún alucino con este resultado............por lo que vi en el resumen, la victoria fue un tanto digamos, engañosa.....

El arsenal no anda bien, aparte que se marcaron dos goles en propia puerta, y el tercero de Yakubu es en fuera de juego......pero como me dijo un compañero de curro, tres puntos son tres puntos, y seguro que al acabar la liga lo valoramos más........

Y tenia que ser el mojón de Kean, quien ganara al arsenal, un conjunto que no venciamos desde la temporada 2005-06, con un gol de Pedersen..........incredibol!!! pero este esperpento ha conseguido ganar a liverpool y gunners, que hacia siglos que no lo conseguiamos.....aún así..........Kean dimisión!!!!!

Resúmen;

http://www.footytube.com/video/Blackburn-Rovers-vs-Arsenal-90921?ref=lchan_results
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

JOrnada 5, Blackburn Rovers-Arsenal. Empty Re: JOrnada 5, Blackburn Rovers-Arsenal.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.