Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supercopa de España 2011

+8
The Academy of Football
Thierry Henry
ShowTime
Michael_Carrick
GarethBale
Dahlin
Arnold Layne
porsop
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Supercopa de España 2011 - Página 3 Empty Re: Supercopa de España 2011

Mensaje  porsop 20/8/2011, 1:13 pm

GarethBale escribió:
The Academy of Football escribió:
Jojoojojojo hay teneis a vuestro mesias.

El mejor entrenador del mundo Wink

Hombre, yo tb creo que te ha podido el corazón blanco Wink Wink( con total respeto a tu opinión te lo digo) . Es uno de los mejores hoy en día, su curriculum ahí está pero por ejemplo y como bien ha dicho The Academy, Ferguson(por mucho que me fastidie) es mejor que él y Pep Guardiola tiene un curriculum impresionante, deacuerdo que solo con un club, el FC Barcelona pero en títulos y futbol es impresionante lo de Guardiola.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Supercopa de España 2011 - Página 3 Empty Re: Supercopa de España 2011

Mensaje  Dahlin 20/8/2011, 2:19 pm

The Academy of Football escribió:
Jojoojojojo hay teneis a vuestro mesias.

Aquí tienes el tuyo..........que porte, que dicción, que presencia........... Laughing Laughing Laughing

Por cierto, es ahí, no hay......... Rolling Eyes

Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Supercopa de España 2011 - Página 3 Empty Re: Supercopa de España 2011

Mensaje  The Academy of Football 20/8/2011, 4:07 pm

Dahlin escribió:
The Academy of Football escribió:
Jojoojojojo hay teneis a vuestro mesias.

Aquí tienes el tuyo..........que porte, que dicción, que presencia........... Laughing Laughing Laughing

Por cierto, es ahí, no hay......... Rolling Eyes

Jojojojojo que grande Dahlin estoy tocado y hundido.
Que este hombre haya sido alcalde de Marbella demuestra el pais de pandereta en que vivimos.
Aunque no se si es peor este o el hijo.
Por cierto espero que no te hayas tomado a mal nada pero de vez en cuando un poco de piquilla siempre viene bien. Very Happy
Gil cabron fuera del Calderon.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
The Academy of Football
The Academy of Football
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 37
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Supercopa de España 2011 - Página 3 Empty Re: Supercopa de España 2011

Mensaje  Dahlin 20/8/2011, 4:16 pm

The Academy of Football escribió:
Dahlin escribió:
The Academy of Football escribió:
Jojoojojojo hay teneis a vuestro mesias.

Aquí tienes el tuyo..........que porte, que dicción, que presencia........... Laughing Laughing Laughing

Por cierto, es ahí, no hay......... Rolling Eyes

Jojojojojo que grande Dahlin estoy tocado y hundido.
Que este hombre haya sido alcalde de Marbella demuestra el pais de pandereta en que vivimos.
Aunque no se si es peor este o el hijo.
Por cierto espero que no te hayas tomado a mal nada pero de vez en cuando un poco de piquilla siempre viene bien. Very Happy
Gil cabron fuera del Calderon.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Si.....tu a mi también me has dejado que ya no meo........... eres un as de la dialéctica foril Laughing Laughing Laughing


Te doy la razón con Gil igual que se la doy al personal con el tema de Mou.......es un tipo deleznable, arrogante y mal perdedor, que creo que cualquier madridista que se precie debería despreciar completamente. Una pena que el madrid haya perdido las buenas formas en las declaraciones como institución y sus jugadores.....era lo que nos diferenciaba de otros.....pero con este tipo nos ponemos a su altura e incluso les superamos

Claro que el pique es sano........a mi me encanta. Nos vemos por estos lares.........

Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Supercopa de España 2011 - Página 3 Empty Re: Supercopa de España 2011

Mensaje  ShowTime 20/8/2011, 7:00 pm

Dahlin escribió:
ShowTime escribió:
Dahlin escribió:
ShowTime escribió:
Dahlin escribió:
ShowTime escribió:Como no,tenía que salir el tema del árbitro...

Centrándonos en el fútbol,un espectáculo maravilloso.Con ocasiones para los dos equipos,sin dominio claro de ninguno de los dos.Grandes los dos equipos futbolísticamente.Pudo ganar cualquiera...

Sobre Messi,como diría Schuster,nada más que decir,D1OS.

Una pena el bochornoso final por culpa de los mismos de siempre,no saben perder,asco es lo que me dan.Y luego los malos somos nosotros.Aquí ha quedado demostrado quién es el equipo marrullero;el que jode siempre los clásicos.Empezando por el llorón de su entrenador.

Sin jugar toda la temporada los dejaba yo.No merecen menos.

Pero bueno,¡VISCA EL BARÇA! CAMPEONES OTRA VEZ! drunken drunken drunken


Vosotros si sabéis ganar......a quien dedicarán esta vez la victoria??? a los merengues como siempre hacen???

Será el camerunés, o el portugués o el bulgaro, quien suelte la bravata de turno ante sus seguidores??? cuando el madrid gana no se acuerda del barcelona, algo que al revés, si ocurre..........

No hablemos de asco, por favor........

No,a vosotros,que lo único que se escucha en el Bernabéu son los "p... Barça" ...

Si.....en el camp nou se escucha el gloria gloria aleluya, cuando juega el madrid.......anda chaval, tomate un diazepam y te calmas.

Me vas a hablar tu de fanatismos, a mis edades....... Laughing Laughing Laughing Laughing

Vamos a ver,ese "tomate un...." sobraba eh,que el respeto es muy bonito.Y yo no te he faltado el respeto.

No esperes que ponga la otra mejilla y entre en disputas personales.Eso no va conmigo.

El fanatismo está en todos sitios,pero no me negarás que el Bernabéu en un clásico los cánticos que más se oyen y los únicos que sigue todo el público son insultando al Barça.Por contra,en el Camp Nou eso no pasa...



Se ve que has ido mucho al camp nou...............

Por cierto, yo no te he faltado al respeto. Te veo algo nervioso y excitado, y por eso te recomiendo que tomes esto para que no te alteres tanto.

Yo creo que con el tema de la otra mejilla te equivocas.....precisamente los que ponen la otra mejilla son los que no entran en disputas personales......pero estoy a tu entera disposición para que entres tu, y quien quiera, en las disputas personales que te plazcan con mi menda......


Más veces que tú seguro.Tú cuántas veces has ido,una? Laughing Laughing

No,¿Nervioso por qué? los campeones somos nosotros! drunken

Saludos y perdona si nos hemos ido un poco de la lengua estos últimos días,pero bueno,el pique siempre que sea sano es bueno Very Happy disculpa si me he ido un poco.
ShowTime
ShowTime
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 26
Localización : Gran Canaria.

Volver arriba Ir abajo

Supercopa de España 2011 - Página 3 Empty Re: Supercopa de España 2011

Mensaje  Dahlin 20/8/2011, 8:29 pm

ShowTime escribió:
Dahlin escribió:
ShowTime escribió:
Dahlin escribió:
ShowTime escribió:
Dahlin escribió:
ShowTime escribió:Como no,tenía que salir el tema del árbitro...

Centrándonos en el fútbol,un espectáculo maravilloso.Con ocasiones para los dos equipos,sin dominio claro de ninguno de los dos.Grandes los dos equipos futbolísticamente.Pudo ganar cualquiera...

Sobre Messi,como diría Schuster,nada más que decir,D1OS.

Una pena el bochornoso final por culpa de los mismos de siempre,no saben perder,asco es lo que me dan.Y luego los malos somos nosotros.Aquí ha quedado demostrado quién es el equipo marrullero;el que jode siempre los clásicos.Empezando por el llorón de su entrenador.

Sin jugar toda la temporada los dejaba yo.No merecen menos.

Pero bueno,¡VISCA EL BARÇA! CAMPEONES OTRA VEZ! drunken drunken drunken


Vosotros si sabéis ganar......a quien dedicarán esta vez la victoria??? a los merengues como siempre hacen???

Será el camerunés, o el portugués o el bulgaro, quien suelte la bravata de turno ante sus seguidores??? cuando el madrid gana no se acuerda del barcelona, algo que al revés, si ocurre..........

No hablemos de asco, por favor........

No,a vosotros,que lo único que se escucha en el Bernabéu son los "p... Barça" ...

Si.....en el camp nou se escucha el gloria gloria aleluya, cuando juega el madrid.......anda chaval, tomate un diazepam y te calmas.

Me vas a hablar tu de fanatismos, a mis edades....... Laughing Laughing Laughing Laughing

Vamos a ver,ese "tomate un...." sobraba eh,que el respeto es muy bonito.Y yo no te he faltado el respeto.

No esperes que ponga la otra mejilla y entre en disputas personales.Eso no va conmigo.

El fanatismo está en todos sitios,pero no me negarás que el Bernabéu en un clásico los cánticos que más se oyen y los únicos que sigue todo el público son insultando al Barça.Por contra,en el Camp Nou eso no pasa...



Se ve que has ido mucho al camp nou...............

Por cierto, yo no te he faltado al respeto. Te veo algo nervioso y excitado, y por eso te recomiendo que tomes esto para que no te alteres tanto.

Yo creo que con el tema de la otra mejilla te equivocas.....precisamente los que ponen la otra mejilla son los que no entran en disputas personales......pero estoy a tu entera disposición para que entres tu, y quien quiera, en las disputas personales que te plazcan con mi menda......


Más veces que tú seguro.Tú cuántas veces has ido,una? Laughing Laughing

No,¿Nervioso por qué? los campeones somos nosotros! drunken

Saludos y perdona si nos hemos ido un poco de la lengua estos últimos días,pero bueno,el pique siempre que sea sano es bueno Very Happy disculpa si me he ido un poco.


Me temo que conozco mejor Barcelona que Madrid, que al fin de al cabo es la ciudad donde nací, crecí y vivo.........he ido más de una y menos de veinte veces, por lo que a buen seguro conozco el percal mejor que su señoría, que conocerá el tema de ver mucho la tele Laughing Laughing Laughing

Yo, nervios no he tenido nunca. A las pruebas me remito, sin embargo le sigo recomendando relajantes musculares, que le veo muy tenso, a pesar de que sean campeones Laughing Laughing Laughing No se me mosqueé pues, señorito, que se pone usted muy feo

Y perdonado está, cabellerete......puede pues, contar con mi bendición e irse de la lengua Laughing Laughing Laughing todo lo que usted convenga en este respetado foro

Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Supercopa de España 2011 - Página 3 Empty Re: Supercopa de España 2011

Mensaje  porsop 20/8/2011, 11:00 pm

Coño, Dahlin, no sabía que eras de la ciudad Condal¡¡ affraid
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Supercopa de España 2011 - Página 3 Empty Re: Supercopa de España 2011

Mensaje  Dahlin 21/8/2011, 5:51 am

porsop escribió:Coño, Dahlin, no sabía que eras de la ciudad Condal¡¡ affraid

No hombre.........digo que conozco mejor Barcelona que Madrid....es en esta última donde bla, bla, bla...........que a lo mejor no me he expresado con claridad........a Barna he ido millones de veces, ya que tengo vinculos (muy fuertes) amistosos, por eso decía que me la he pateado más que Madrid, pero yo, soy de la capital, y trataba de explicar que he vivido miles de madrid-barcelona y viceversa, tanto en un sitio como en otro, y he podido ver radicalismos de todo tipo, tanto aquí (madriles) como allí (barna)......y te garantizo que hay una gran (dísima) diferencia entre un lugar y otro, entre un campo y otro.......a pesar de la obcecación que podemos leer en este post affraid affraid
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Supercopa de España 2011 - Página 3 Empty Re: Supercopa de España 2011

Mensaje  porsop 21/8/2011, 2:19 pm

Ahhh, ok Dahlin Wink
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Supercopa de España 2011 - Página 3 Empty Re: Supercopa de España 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.