Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supercopa de España 2011

+8
The Academy of Football
Thierry Henry
ShowTime
Michael_Carrick
GarethBale
Dahlin
Arnold Layne
porsop
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Supercopa de España 2011 Empty Supercopa de España 2011

Mensaje  porsop 14/8/2011, 10:30 am

Hoy se juega el partido de ida de la final de la supercopa de España, entre el R Madrid y el FC Barcelona.

Otro gran duelo entre estos dos grandes del futbol español que nos puede deparar un gran espectáculo, espero que esta vez sea dentro del campo de juego y no haya tanta movida fuera de lo que pase en los terrenos de juego como ocurriera en los 5 clásicos que jugaron a finales de la temporada pasada. La supercopa, aunque es un trofeo oficial, el primero de la temporada, no suele ser tan importante como seguro será esta edición al enfrentarse estos dos clubes y cuando se enfrentan, nunca hay partidos que no se disputen a tope. Aparte de ser un trofeo oficial, los dos grandes de la liga Española están en escena.

A las 22.00 horas dará inicio este primer partido de la Supercopa y esperemos que se vea un gran partido y una gran supercopa.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Supercopa de España 2011 Empty Re: Supercopa de España 2011

Mensaje  porsop 14/8/2011, 6:01 pm

Primera parte que acaba con victoria blaugrana por 1-2, un Barça sin Pedro, Busquets, Xavi, ni Piqué. Empezó el R Madrid jugando sensacional, apretando al Barcelona muy adelante y no dejandolé salir con su juego habitual. Se adelantó el Madrid con golazo de Ozil(min 13) y luego en jugadas aisladas marcó en el min 35 Villa, golazo del Español y luego Messi(min 45) tras "pase" de Khedira, marcó el 1-2 con que acaba la primera parte.

El Madrid poniendo el futbol y el juego en equipo y el Barça, que en dos jugadas aisladas, ha dado la vuelta al marcador.

Ambos equipos salieron con estas alineaciones:

Real Madrid: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; y Benzema

FC Barcelona: Valdés; Alves, Mascherano, Abidal, Adriano; Keita, Thiago, Iniesta; Messi, Villa y Alexis.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Supercopa de España 2011 Empty Re: Supercopa de España 2011

Mensaje  porsop 14/8/2011, 7:10 pm

Al final e,pate a 2 en el partido de ida de esta final de la Supercopa de España. Empató Xabi Alonso en el minuto 53, con un precioso gol de potente disparo. Dos jugadas conflictivas en cada area, para mi ambas penalty, una de Valdés sobre Cristiano y otra de Marcelo sobre Pedro.

Dominó el Madrid aunque en la segunda parte se igualaron las cosas bastante pero con algo más por parte del R Madrid y nos han ofrecido un bonito espectáculo. Y al acabar ambos equipos salieron hablando los jugadores tranquilamente Very Happy .

Pues se decidirá todo en la vuelta, en el Camp Nou aunque el Barça con este resultado ha dado un buen paso hacia adelante para hacerse con el título.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Supercopa de España 2011 Empty Re: Supercopa de España 2011

Mensaje  Arnold Layne 14/8/2011, 7:14 pm

Espero que gane el Madrid en la vuelta.
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Supercopa de España 2011 Empty Re: Supercopa de España 2011

Mensaje  Dahlin 14/8/2011, 7:22 pm

Otro titulo perdido.......el madrid palmará allí y más con un resultado como el de hoy

Coña, es lo que han tenido el barcelona. No ha jugado nada de nada......pero dos llegadas y dos goles (y que goles, sobre todo el de Villa). Aunque me joda, porque no les soporto, han sido más listos en ese sentido

Eso si. Penalti claro a Ronaldo de Valdés. Después viene la coña de que a ellos les han hecho un penalti......amos anda........... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Supercopa de España 2011 Empty Re: Supercopa de España 2011

Mensaje  porsop 14/8/2011, 7:31 pm

Pues para mí el penalty de Marcelo sobre Pedro es tambien claro.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Supercopa de España 2011 Empty Re: Supercopa de España 2011

Mensaje  Dahlin 14/8/2011, 7:43 pm

porsop escribió:Pues para mí el penalty de Marcelo sobre Pedro es tambien claro.

Lo de amos anda no lo decía por tu escrito, eh Michel........lo decía por lo de Gerrard en tve, que se ha ofuscado totalmente con el tema, mientras que Sánchis una buena parte de la peña que veia el partido no lo teniamos tan claro........

De todas formas veremos que pasa en la vuelta confused
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Supercopa de España 2011 Empty Re: Supercopa de España 2011

Mensaje  porsop 14/8/2011, 7:50 pm

Dahlin escribió:
porsop escribió:Pues para mí el penalty de Marcelo sobre Pedro es tambien claro.

Lo de amos anda no lo decía por tu escrito, eh Michel........lo decía por lo de Gerrard en tve, que se ha ofuscado totalmente con el tema, mientras que Sánchis una buena parte de la peña que veia el partido no lo teniamos tan claro........

De todas formas veremos que pasa en la vuelta confused

No, no Dahlin, no me lo he tomado así, para nada Dahlin(disculpa si te dí esa impresión). Solo decía que para mí si es penalty. Los dos penaltys son para mi y el de Valdés bastante tonto pero penalty claro. Lo de los comentaristas de la 1 no me gustan mucho, el que más el Rivero.

Mi amigo que estaba en el Bernabeu, ha ido a este partido, me ha dicho que si creé que ha sido pero que le dijera mi opinión al verlo por la tele. Por cierto se ha venido(bueno se está viniendo ahora para bilbao) con un cabreo con las "muertes" de los jugadores del Barça¡¡ Rolling Eyes Rolling Eyes
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Supercopa de España 2011 Empty Re: Supercopa de España 2011

Mensaje  GarethBale 15/8/2011, 12:45 pm

El Real Madrid dió un baño de fútbol al Barça; el Barça llegó dos veces y marcó dos goles..

Otra vez el árbitro perjudicó al Real Madrid no señalándole dos penaltys a favor (el primero por mano de Abidal, y el segundo el penalty de Valdés sobre CR).. El árbitro ha sido más tarjetero con el Real Madrid.. ¡Una vergüenza! @


Ahora haber si podemos ganar en el Campo Nuevo, y que el "árbitro" no influya en el resultado @ @

¡HALA MADRID! adorar
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Supercopa de España 2011 Empty Re: Supercopa de España 2011

Mensaje  Dahlin 15/8/2011, 1:06 pm

GarethBale escribió:El Real Madrid dió un baño de fútbol al Barça; el Barça llegó dos veces y marcó dos goles..

Otra vez el árbitro perjudicó al Real Madrid no señalándole dos penaltys a favor (el primero por mano de Abidal, y el segundo el penalty de Valdés sobre CR).. El árbitro ha sido más tarjetero con el Real Madrid.. ¡Una vergüenza! @


Ahora haber si podemos ganar en el Campo Nuevo, y que el "árbitro" no influya en el resultado @ @

¡HALA MADRID! adorar

No soy de los que van con el temita de...."nos robaron el partido".....pero lo de los penaltis es de libro

Y sigo pensando que el del barcelona no es para nada penalti

Y lo del campo nuevo.........jajajajajjaa, en mi vida había leido esto......
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Supercopa de España 2011 Empty Re: Supercopa de España 2011

Mensaje  GarethBale 15/8/2011, 1:21 pm

Dahlin escribió:
GarethBale escribió:El Real Madrid dió un baño de fútbol al Barça; el Barça llegó dos veces y marcó dos goles..

Otra vez el árbitro perjudicó al Real Madrid no señalándole dos penaltys a favor (el primero por mano de Abidal, y el segundo el penalty de Valdés sobre CR).. El árbitro ha sido más tarjetero con el Real Madrid.. ¡Una vergüenza! @


Ahora haber si podemos ganar en el Campo Nuevo, y que el "árbitro" no influya en el resultado @ @

¡HALA MADRID! adorar

No soy de los que van con el temita de...."nos robaron el partido".....pero lo de los penaltis es de libro

Y sigo pensando que el del barcelona no es para nada penalti

Y lo del campo nuevo.........jajajajajjaa, en mi vida había leido esto......

Yo también pienso que no es penalty sobre Pedro; éste es un teatrero.. No

Lo de Campo Nuevo lo digo porque el Barça es un club español; y le pongo el nombre del estadio en español Twisted Evil Twisted Evil

¡HALA MADRID! cheers
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Supercopa de España 2011 Empty Re: Supercopa de España 2011

Mensaje  Michael_Carrick 16/8/2011, 9:00 am

A mi se me quedó cara de tonto. Con el baño que les metimos y no solo salen vivos sino con la eliminatoria de cara para el Campo Nuevo (como dice GB Laughing (No offense))
Pero bueno, me quedo con el buen juego del Madrid. Todos los jugadores estuvieron muy bien, en especial ese trio Ronaldo-Benzema-Özil (que a veces es cuarteto si le unimos a Marcelo). Qué facilidad tienen para combinar en la frontal del área, en una baldosa practicamente.
Si jugamos como este partido, no tengo dudas de que podemos ganar en la vuelta y llevarnos la Supercopa (que es un título menor, pero siempre es mejor ganarlo y más ante el Barça)

En cuanto a los penaltis, yo creo que los dos lo son. Asi que en este caso, fifty-fifty Rolling Eyes
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Supercopa de España 2011 Empty Re: Supercopa de España 2011

Mensaje  ShowTime 16/8/2011, 1:48 pm

El Madrid está claro que mereció más y nos dió un baño durante gran parte del partido.Yo pensaba que esa presión arriba no la iban a poder hacer todo el partido,pero se vió que el Madrid está muy bien físicamente.La primera vez que un equipo le "quita" el balón al Barça desde que Pep está en el banquillo...Espectacular Benzema,me encanta.

Pero bueno,tuvimos lo que quizás es nuestro principal defecto,definición.2 llegadas y 2 goles.

Sobre el arbitraje,mejor no digo lo que pienso sobre algún comentario de este post. para no irme de la lengua..menos mal que todos los madridistas no son así y no se dejan manipular por las patrañas que sueltan su entrenador y los medios del Tito Floren.

Veremos en la vuelta. drunken

LET´S GO BARÇAAAAAAA! drunken

PD:Gareth Bale,¿Campo nuevo? scratch a tí gusta eso de "Cuernabéu"? scratch
ShowTime
ShowTime
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 26
Localización : Gran Canaria.

Volver arriba Ir abajo

Supercopa de España 2011 Empty Re: Supercopa de España 2011

Mensaje  Thierry Henry 16/8/2011, 4:18 pm

Pudimos meterles 5 pero tuvieron suerte y las pocas veces que llegaron metieron y Valdés hizo el partido de su vida...
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Supercopa de España 2011 Empty Re: Supercopa de España 2011

Mensaje  Dahlin 16/8/2011, 6:56 pm

ShowTime escribió:El Madrid está claro que mereció más y nos dió un baño durante gran parte del partido.Yo pensaba que esa presión arriba no la iban a poder hacer todo el partido,pero se vió que el Madrid está muy bien físicamente.La primera vez que un equipo le "quita" el balón al Barça desde que Pep está en el banquillo...Espectacular Benzema,me encanta.

Pero bueno,tuvimos lo que quizás es nuestro principal defecto,definición.2 llegadas y 2 goles.

Sobre el arbitraje,mejor no digo lo que pienso sobre algún comentario de este post. para no irme de la lengua..menos mal que todos los madridistas no son así y no se dejan manipular por las patrañas que sueltan su entrenador y los medios del Tito Floren.

Veremos en la vuelta. drunken

LET´S GO BARÇAAAAAAA! drunken

PD:Gareth Bale,¿Campo nuevo? scratch a tí gusta eso de "Cuernabéu"? scratch


Aquí puedes, siempre que sea con respeto, dar tu opinión tranquilamente....si tu crees que fue penalti el del barcelona, pues coñe, dilo sin miedo........por cierto, no hablemos de medios de comunicación, que la prensa afín al barcelona, es peor que radio libre de las mil colinas, de la época del genocidio de Ruanda............
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Supercopa de España 2011 Empty Re: Supercopa de España 2011

Mensaje  ShowTime 17/8/2011, 7:33 am

Dahlin escribió:
ShowTime escribió:El Madrid está claro que mereció más y nos dió un baño durante gran parte del partido.Yo pensaba que esa presión arriba no la iban a poder hacer todo el partido,pero se vió que el Madrid está muy bien físicamente.La primera vez que un equipo le "quita" el balón al Barça desde que Pep está en el banquillo...Espectacular Benzema,me encanta.

Pero bueno,tuvimos lo que quizás es nuestro principal defecto,definición.2 llegadas y 2 goles.

Sobre el arbitraje,mejor no digo lo que pienso sobre algún comentario de este post. para no irme de la lengua..menos mal que todos los madridistas no son así y no se dejan manipular por las patrañas que sueltan su entrenador y los medios del Tito Floren.

Veremos en la vuelta. drunken

LET´S GO BARÇAAAAAAA! drunken

PD:Gareth Bale,¿Campo nuevo? scratch a tí gusta eso de "Cuernabéu"? scratch


Aquí puedes, siempre que sea con respeto, dar tu opinión tranquilamente....si tu crees que fue penalti el del barcelona, pues coñe, dilo sin miedo........por cierto, no hablemos de medios de comunicación, que la prensa afín al barcelona, es peor que radio libre de las mil colinas, de la época del genocidio de Ruanda............

No,si no lo había dicho por no irme de la lengua...

Es que ni cuándo les favorecen dejan la cantinela.Sobre los penaltys,pienso que tanto el de Pedro como el de Cr7 fueron,pero sobre otros aspectos,cómo que el señor Pepe acabé sin tarjeta o el Khedira también...además de que el árbitro estuvó muy permisivo con el Madrid y al Barça no le pasó una.No me lo negaréis...

Veremos hoy.

Sobre los medios de comunicación,estoy de acuerdo contigo,los afines al Barça son todavía más fanáticos.La diferencía es que ellos no van de imparciales y los de la central lechera,sí.
ShowTime
ShowTime
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 26
Localización : Gran Canaria.

Volver arriba Ir abajo

Supercopa de España 2011 Empty Re: Supercopa de España 2011

Mensaje  porsop 17/8/2011, 5:31 pm

Ya hay alineaciones para el partido de esta noche:

FC Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Abidal; Busquets, Xavi, Iniesta; Messi, Villa y Pedro.

Suplentes: Pinto, Fontàs, Adriano, Keita, Cesc, Thiago y Alexis.


R Madrid: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Coentrão, Alonso, Khedira, Di María, Özil, Ronaldo y Benzema

Suplentes: Marcelo, Adán, Albiol, Arbeloa, Callejón, Kaká e Higuaín.

Que veamos un gran partido y que gane el mejor. Suerte a ambos¡¡
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Supercopa de España 2011 Empty Re: Supercopa de España 2011

Mensaje  The Academy of Football 17/8/2011, 5:41 pm

ShowTime escribió:
Dahlin escribió:
ShowTime escribió:El Madrid está claro que mereció más y nos dió un baño durante gran parte del partido.Yo pensaba que esa presión arriba no la iban a poder hacer todo el partido,pero se vió que el Madrid está muy bien físicamente.La primera vez que un equipo le "quita" el balón al Barça desde que Pep está en el banquillo...Espectacular Benzema,me encanta.

Pero bueno,tuvimos lo que quizás es nuestro principal defecto,definición.2 llegadas y 2 goles.

Sobre el arbitraje,mejor no digo lo que pienso sobre algún comentario de este post. para no irme de la lengua..menos mal que todos los madridistas no son así y no se dejan manipular por las patrañas que sueltan su entrenador y los medios del Tito Floren.

Veremos en la vuelta. drunken

LET´S GO BARÇAAAAAAA! drunken

PD:Gareth Bale,¿Campo nuevo? scratch a tí gusta eso de "Cuernabéu"? scratch


Aquí puedes, siempre que sea con respeto, dar tu opinión tranquilamente....si tu crees que fue penalti el del barcelona, pues coñe, dilo sin miedo........por cierto, no hablemos de medios de comunicación, que la prensa afín al barcelona, es peor que radio libre de las mil colinas, de la época del genocidio de Ruanda............

No,si no lo había dicho por no irme de la lengua...

Es que ni cuándo les favorecen dejan la cantinela
.Sobre los penaltys,pienso que tanto el de Pedro como el de Cr7 fueron,pero sobre otros aspectos,cómo que el señor Pepe acabé sin tarjeta o el Khedira también...además de que el árbitro estuvó muy permisivo con el Madrid y al Barça no le pasó una.No me lo negaréis...

Veremos hoy.

Sobre los medios de comunicación,estoy de acuerdo contigo,los afines al Barça son todavía más fanáticos.La diferencía es que ellos no van de imparciales y los de la central lechera,sí.
+1
The Academy of Football
The Academy of Football
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 37
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Supercopa de España 2011 Empty Re: Supercopa de España 2011

Mensaje  porsop 17/8/2011, 6:49 pm

Partidazo enorme, inmenso, precioso. Dos grandisimos equipos, con lo mejor que tienen en el cesped y que no han dejado una primera parte sensacional. No han dado respiro a ambas areas y sensacional. A ver si el R Madrid puede levantarse de este mazazo que significa que te metan un gol en el min 45, por cierto menudo golazo¡¡

Que siga el espectáculo en esta segunda parte¡¡¡ cheers cheers
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Supercopa de España 2011 Empty Re: Supercopa de España 2011

Mensaje  mightyred 17/8/2011, 8:02 pm

Qué grande el Barcelona. Felicidades a sus hinchas.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Supercopa de España 2011 Empty Re: Supercopa de España 2011

Mensaje  porsop 17/8/2011, 8:03 pm

Se acabó. Partidazo y pudo ganar cualquiera. Empató Benzemá en el 81 y cuando parecía que ibamos a ir a la prorroga, Messi metió el tercer gol, genial jugada por banda del Barça que remató sensacionalmente el Argentino. 3-2 y el Barça campeón de la Supercopa de España.

Por cierto cruzada de cables total de Marcelo en su entrada a Cesc(Debutó con el Barça en el min 82 sustituyendo a Pedro) y tangana que no fué a mayores pero tres expulsados, Marcelo, bien expulsado y luego en la tangana, Ozil y Villa que ambos estaban en el banquillo tras ser cambiados minutos antes.

Pues nada enhorabuena a los campeones y a ambos equipos por el maravilloso espectáculo que no han ofrecido.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Supercopa de España 2011 Empty Re: Supercopa de España 2011

Mensaje  Dahlin 17/8/2011, 8:20 pm

The Academy of Football escribió:
ShowTime escribió:
Dahlin escribió:
ShowTime escribió:El Madrid está claro que mereció más y nos dió un baño durante gran parte del partido.Yo pensaba que esa presión arriba no la iban a poder hacer todo el partido,pero se vió que el Madrid está muy bien físicamente.La primera vez que un equipo le "quita" el balón al Barça desde que Pep está en el banquillo...Espectacular Benzema,me encanta.

Pero bueno,tuvimos lo que quizás es nuestro principal defecto,definición.2 llegadas y 2 goles.

Sobre el arbitraje,mejor no digo lo que pienso sobre algún comentario de este post. para no irme de la lengua..menos mal que todos los madridistas no son así y no se dejan manipular por las patrañas que sueltan su entrenador y los medios del Tito Floren.

Veremos en la vuelta. drunken

LET´S GO BARÇAAAAAAA! drunken

PD:Gareth Bale,¿Campo nuevo? scratch a tí gusta eso de "Cuernabéu"? scratch


Aquí puedes, siempre que sea con respeto, dar tu opinión tranquilamente....si tu crees que fue penalti el del barcelona, pues coñe, dilo sin miedo........por cierto, no hablemos de medios de comunicación, que la prensa afín al barcelona, es peor que radio libre de las mil colinas, de la época del genocidio de Ruanda............

No,si no lo había dicho por no irme de la lengua...

Es que ni cuándo les favorecen dejan la cantinela
.Sobre los penaltys,pienso que tanto el de Pedro como el de Cr7 fueron,pero sobre otros aspectos,cómo que el señor Pepe acabé sin tarjeta o el Khedira también...además de que el árbitro estuvó muy permisivo con el Madrid y al Barça no le pasó una.No me lo negaréis...Veremos hoy.

Sobre los medios de comunicación,estoy de acuerdo contigo,los afines al Barça son todavía más fanáticos.La diferencía es que ellos no van de imparciales y los de la central lechera,sí.
+1

Hoy fue al contrario.....la actuación del arbitro fue totalmente a favor del equipo local

Y te repito que no hay punto de comparación entre un sitio y otro.....te lo dice un tio que ha vivido partidos tanto en la capital como en barcelona

Por cierto, veo que te quejas cuando se dice estadio nuevo, pero tu sales con lo de central lechera...........os aconsejo a todos que tengáis respeto que si no se arma la gorda....y en ese sentido es cuando empiezan los malos rollos............
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Supercopa de España 2011 Empty Re: Supercopa de España 2011

Mensaje  mightyred 17/8/2011, 9:37 pm

Kaka afuera del Madrid?

Supercopa de España 2011 Tumblr_lq3hjqKhl91qcazna
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Supercopa de España 2011 Empty Re: Supercopa de España 2011

Mensaje  Lenca.man 17/8/2011, 9:47 pm

Felicitaciones al Barza
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Supercopa de España 2011 Empty Re: Supercopa de España 2011

Mensaje  The Academy of Football 18/8/2011, 7:09 am

Ni trayendo al Papa a Madrid ganan al Barca Laughing
Por cierto comparar a Cristiano con Messi es una broma de mal gusto.
The Academy of Football
The Academy of Football
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 37
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Supercopa de España 2011 Empty Re: Supercopa de España 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.