Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carling Cup 2011/12

+6
The Unknown Killer
ilcapo_mcfc
Michael_Carrick
porsop
mightyred
Diego_LFC
10 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Carling Cup 2011/12 - Página 6 Empty Re: Carling Cup 2011/12

Mensaje  porsop 26/2/2012, 3:09 pm

Segundo cambio en el Cardiff, se vá lesionado Hudson(capitán del Cardiff) y entra el primo de nuestro gran capitán Steven, Anthony Gerrard.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Carling Cup 2011/12 - Página 6 Empty Re: Carling Cup 2011/12

Mensaje  porsop 26/2/2012, 3:14 pm

Pues parece que Kenny tb ha pensado que debe entrar Kuyt. Entra Kuyt al partido y se vá Carroll. Yo pensaba que se iba a ir Downing que le veo muy asfixiado y meter una velocidad más para llegar a la portería del Cardiff pero no ha sido ese el cambio sino Carroll.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Carling Cup 2011/12 - Página 6 Empty Re: Carling Cup 2011/12

Mensaje  porsop 26/2/2012, 3:17 pm

Sin meter nada más de velocidad, se han podido meter al menos dos goles, tiros , cabezazos pero no entra nada. Se acaba la primera mitad de la prorroga. El equipo está fundido.

Como suena ahora el You'll Never Walk Alone, IMPRESIONANTE¡¡¡¡

Y comienza la segunda parte de la Prorroga.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Carling Cup 2011/12 - Página 6 Empty Re: Carling Cup 2011/12

Mensaje  porsop 26/2/2012, 3:22 pm

GGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

GGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

KUYT¡¡¡¡¡


Con un poco de suerte, dispara primero Kuyt fatal, despeja peor todavía un defensor del Cardiff(curiosamente ha sido el primo del Capitan, Anthony Gerrard) y llega el balón de nuevo a Kuyt que esta vez golpea sensacional al balón y marca el segundo goooooolllllllllllllllll

GGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

KUYT, Grande el Holandéssssssssssssssssssssssssssssssssss
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Carling Cup 2011/12 - Página 6 Empty Re: Carling Cup 2011/12

Mensaje  porsop 26/2/2012, 3:31 pm

No me jodas, gol del Cardiff. Saque de un corner y segundo gol. Antes justo antes, corner que salvño Kuyt con la cabeza en la misma linea de gol. Joder.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Carling Cup 2011/12 - Página 6 Empty Re: Carling Cup 2011/12

Mensaje  porsop 26/2/2012, 3:34 pm

A los penaltys. No me jodas¡¡¡¡
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Carling Cup 2011/12 - Página 6 Empty Re: Carling Cup 2011/12

Mensaje  porsop 26/2/2012, 3:48 pm

Se acabó y ganamos en los penaltys la 8ª Carling Cup( Copa de la Liga). Hombre del partido Kuyt, mete un gol, salva otro en la misma linea de gol y mete su penalty en la ronda. Fallamos muchas ocasiones y perdonamos la vida al contrario, esto se está viendo muchas veces este año y hoy este motivo una vez más nos ha llevado a llegar a los penaltys y no acabar el partido antes, mucho antes y tener que llegar a la ronda de penaltys.

Por el Liverpool fallaron el primer y segundo penalty, Steven y Charlie Adam, luego marcaron Kuyt, Downing y Johnson.

El Cardiff estuvo por delante en la tanda de panaltys por dos veces pero al final nos la llevamos. El penalty que nos daba la victoria fué fallado por el primo de Steven, Anthony Gerrard que hoy cuando ha salido, ha jugado con nosotros. Primero depeja horriblemente mal un balón que le llega a Kuyt y este bate de sensacional disparo a el portero y en el penalty final lo falla.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Carling Cup 2011/12 - Página 6 Empty Re: Carling Cup 2011/12

Mensaje  mightyred 26/2/2012, 9:42 pm

¡¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!!



Fui a verlo con otros hinchas del Liverpool aca en Bogotá y qué manera de sufrir, el Liverpool nunca nos aburrirá XDD

Creo que fue un gran partido de parte de los dos equipos, jugaron con mucho orgullo, compromiso y respeto a la afición.

Todo fue muy al estilo Red, cuando entro Kuyt ya nos podiamos imaginar que algo iba hacer Dirk con ese olfato goleador y su entrega. Desde el corner anterior que sacó Skrtel parecía que si no nos acomodabamos mejor nos empatan y así fue, creo que Pepe pudo haberse tirado encima del balón en esapero ya que. Cuando Gerrard salió primero me entro la desconfianza porque era el único que on habia fallado penal esta temporada y ponerlo de primero era abusar de la suerte, no sé si me entiendan. Pepe aunque no tapo ninguno logró no más con la fama que tiene en los penales de obligar a los del Cardiff a colocarla en la base del palo, cosa para lo que tienes que tener calidad sumando además que estaban molidos por el esfuerzo hecho.

Esta copa significa más de lo que es. Significa volver a los winning days, un golpe de confianza para el grupo, una motivación para lograr los siguientes objetivos, una prueba para el trabajo de los directivos y la era de Henry. También significa el primer trofeo de la mayoría del grupo con esta casaca y hasta el primer trofeo profesional para otros como Maxi. Kuyt, Bellamy y Agger se merecían esto hace mucho tiempo y otros como Skrtel, Downing, Johnson, Enrique cultivaron méritos esta temporada. Spearing y Kelly (qué fue importante en esta copa) gritan campón temprano en sus carreras y ya saben a que sabe esto.

Se me olvidará alguno o algo por decir pero en general esto sólo puede ser bueno para el club, tarde o temprano estaremos de vuelta donde pertenecemos.
Campeon
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Carling Cup 2011/12 - Página 6 Empty Re: Carling Cup 2011/12

Mensaje  Lenca.man 27/2/2012, 12:10 am

Felicitaciones, dramatica definición
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Carling Cup 2011/12 - Página 6 Empty Re: Carling Cup 2011/12

Mensaje  porsop 27/2/2012, 8:14 am

Gracias Lenca-man.

Yo como dije ayer, me fuí muy cabreado por ver que no metemos un gol al arco iris y que necesitamos 1000000 ocasiones para hacer un dichoso gol. Ayer no se tuvo que llegar a los penaltys, teniamos que haber ganado en condiciones normales por 4-1 mínimo pero una vez más nos cuesta muchísimo hacer un gol y eso en la Premier(hemos perdido muchos puntos por dominar claramente los partidos y no marcar en las ocasiones que tenemos) y ayer nos han vuelto a pasar factura, teniendo que llegar a los dichosos penaltys.

En los penaltys, al ver que fallaba el gran Steven, el que más seguro y mejor tira los penaltys del equipo, se me pusieron de corbata y cuando tb lo falla Charlie(encima el segundo después del fallo del gran capitán), tengo que reconocer que se me vino el mundo encima.

Como dije y me mantengo, no es el título que me hace especial ilusión ganar pero ya que estabamos en la final pues por supuesto que quería que se ganase y más habiendo hecho una gran competición eliminando a Sotke y Chelsea en su estadio y después al M City en las semis.

Por otro lado, partidazo de el bloque defensivo y del centro del campo, Stewart Downing estuvo magistral, Charlie estuvo muy muy bien(luego vino el fallo del penalty y eso desmereció algo su actuación ayer pero en el partido estuvo sensacional) y el Capitan, siempre que está nos dá un plus, el único que no me gustó fué Jordan Henderson pero es joven y tiene recorrido de mejora. La delantera ayer, no tuvo su día en ningún momento. Y como puse, el gran Holandés sensacional, me alegro mucho pero mucho por el gran Kuyt, mete un gol, salva uno en la misma linea de gol(luego legó el gol de Cardiff al sacar ese corner) y mete su penalty en la tanda de penaltys. Grande, muy grande el Holandés y para mí ayer el hombre del partido y me alegro enormemente por él aunque todo el equipo estuvo muy bien, solo la pega de siempre, no metemos gol y eso nos hace que tengamos que sufrir siempre y que ayer se tuviese que llegar a los penaltys.

Bueno, al final me quedo con esta fiesta en el vestuario de Wembley tras ganar el título.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Carling Cup 2011/12 - Página 6 Empty Re: Carling Cup 2011/12

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.