Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias del Liverpool FC

+14
Michael_Carrick
The Unknown Killer
duber
Ryan
ShowTime
Crackroll
carlos_1991
marcoss69
sebastianf91
Lenca.man
Arnold Layne
mightyred
porsop
Diego_LFC
18 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Noticias del Liverpool FC - Página 8 Empty Re: Noticias del Liverpool FC

Mensaje  The Unknown Killer 7/2/2013, 2:27 pm

Jamie Carragher anuncia que se retira al final de la temporada:

http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/21371091



Lo digo con toda honestidad para mi se retira el ultimo simbolo del Liverpool, Yo se que me diran que Gerrard pero para mi Carragher es el ultimo jugador que representa lo que era el Liverpool aquel ganador de los 70s y 80s. todo un caballero dentro y fuera de la cancha
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Liverpool FC - Página 8 Empty Re: Noticias del Liverpool FC

Mensaje  porsop 9/2/2013, 2:21 am

Lamentablemente es así, Nuestro gran Carra, se retira. Todos sabiamos que este momento tenía que llegar, y algunos preveiamos que sería pronto, aunque cuando llega duele de verdad y es cuando te dá una tristeza inmensa. Carra, ha sido y es un grande entre los grandes, leyenda viva del Club Red.

Todavía recuerdo esa dupla maravillosa con el gran Sammy que nos llevó a ganar la Champions del 2005. Que pareja de centrales tan enormes e inmensos.

Con respecto a los que dices Killer, bueno para mí tanto Carra como Stevie son los dos grandes buques insignias que han salido desde nuestra academia entre los últimos años. La verdad, los dos para mí son lo más grande que últimamente he visto en nuestro club. Amb os han estado toda su vida dedicados y a gran nivel a nuestro amado Liverpool, desde jovencitos. Los dos son verdaderos buques insignia de nuestro club. Le sumo, aunque ya no esté a Robbie Fowler, por que tb este salió de nuestras categorias menores y aunque no haya podido estar toda su carrera en el Liverpol, por circunstancias al margen de él, para mí estos tres son los últimos abanderados de lo que es y debe ser un verdaDero jugador del Liverpool , con todos los valores y características futbolísticas y personales que yo le pido a un jugador que viene desde abajo, de nuestras categorias inferiores y que inculcan a los jugadores que vienen de fuera a nuestro club.

Carra deja el futbol activo pero firmó un contrato para seguir unido al club de por vida y seguro que seguirá aportando todo los valores y esencias que debe tener un jugador que vista la enorme camiseta RED.

De momento queda este tramos de temporada para poder seguir viendole y disfrutando, como estos dos últimos partidos que ha disputado ante dos enormes rivales( Arsenal y M City), y aunque sabemos que no jugará asiduamente, disfrutaremos los partidos que juegue de este verdadero emblema del Liverpool. Así que de momento, seguiré disfrutando de él, del gran CARRA.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Liverpool FC - Página 8 Empty Re: Noticias del Liverpool FC

Mensaje  porsop 10/3/2013, 3:05 pm

El WHU ha hecho saber que no vá a hacer uso de la clausula de compra sobre Andy Carroll y por lo tanto volverá este verano a Anfield.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Liverpool FC - Página 8 Empty Re: Noticias del Liverpool FC

Mensaje  porsop 6/5/2013, 6:33 am

Según he escuchado en diferentes emisoras de España, el FC Barcelona se habría puesto en contacto con Pepe Reina por si Victor Valdés decide abandonar este año el Barça. Querian saber si estaría dispuesto Pepe a irse al Barcelona y Pepe les ha dicho que si.

Por lo que parece tb, ya que nos afecta, Victor Valdés tiene muy claro que quiere abandonar ya el Barça, así que me parece que Pepe se iría rumbo a Barcelona.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Liverpool FC - Página 8 Empty Re: Noticias del Liverpool FC

Mensaje  porsop 29/5/2013, 10:13 pm

Nueva camiseta titular para la temporada 2013-14. Tampoco presenta gran novedad u originalidad, no sé estos de Warrior no acaban de dar con la tecla de bonitas camisetas.

Noticias del Liverpool FC - Página 8 500front
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Liverpool FC - Página 8 Empty Re: Noticias del Liverpool FC

Mensaje  porsop 4/6/2013, 5:19 pm

Ahora nos presentan la equipación suplente. Pues más de lo mismo, simple, no aporta nada y lo único que vale( aparte del modelo, claro, Steven Gerrard) es el Liver bird. La equipación de portero si que me gusta, al igual que las equipaciones de portero del año pasado.

Noticias del Liverpool FC - Página 8 Gerrard500_51ae09a28e1eb278247479

Noticias del Liverpool FC - Página 8 Reina500_51ae0c994ebf1580633954
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Liverpool FC - Página 8 Empty Re: Noticias del Liverpool FC

Mensaje  porsop 19/7/2013, 9:06 am

El club ha renovado el acuerdo de patrocinio con Standard Chartered, hasta final de la temporadad 2015-16. Se amplia dos años más el contrato que el club tenía con ellos.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Liverpool FC - Página 8 Empty Re: Noticias del Liverpool FC

Mensaje  porsop 29/7/2013, 7:28 pm

Pepe dice que se vá molesto al Nápoles por que su idea era quedarse en el Liverpool y ganarse el puesto.

La mento muchísmo que se produzca su salida con esta polémica, pues para mí al margen de que estos dos o tres últimos años no haya estado a la altura de un grande, si de un buen portero pero no de un gran portero, nunca podré olvidar que ha estado aqui 8 años y los 5 primeros a muy alto nivel. Además de todo esto, Pepe ha rechazado ofertas interesantes para él por quedarse en nuestro Club y eso nunca lo olvidaré.

No se lo que ha pasado aunque como he dicho me fuela que al final Pepe se vaya con mal sabor de boca. Pero bajo mi opinión, el F C Barcelona tocó a Pepe, cuando Valdés dijo que no renovaba( esto son fuentes fiables y de absoluta confianza). Pepe admitido por él mismo, le dijo al Liverpool que si llegaba una oferta del Barça se iba. El Liverpool al saber de estos contactos yqu el Barça casi daba por hecho la marcha de Valdés y Pepe decirles que si le llama el Barça se va, que hizo?? pues lo que cualquier club, buscarse la vida y buscar un portero de nivel para suplirle. No se puede esperar a que el Barça le llame o no le llame, o lo haga en Julio, Agosto, a mediados de Julio etc.

Con todo ya iniciado y contactos serios por Mignolet y ya fichado, no se produjo esa oferta del Barça a Pepe, ya que Valdés dijo que este año se quedaba en el Barça.

Repito es solo mi impresión y solo eso. Conozco bien que el Barça quería a Pepe si salía este año Valdés, como todo hacía pensar, pero al no salir no se ha podido hacer la operación. Con lo que el Liverpool se ha visto con dos buenos porteros y con uno de ellos que no se contaba, Pepe.

Pienso que las cosas se podian haber hecho de otra forma, como digo Pepe podrá haber tenido tres y sobre todo dos ultimas temporadas lamentables pero ha sido y es fiel a nuestro Liverpool, y se merecía hablar bien las cosas con él y no dejar que se vaya enfadado o molesto. Entiendo al club, tener dos porteros, donde solo uno va a jugar( a no ser que haya lesión), no es rentable ya que necesitamos mejorar otras lineas y la verdad que Mignolet es muy uen portero y Pepe tb lo es y encima cobra lo que cobra pero si critico a los jugadores cuando se van de ciertas maneras de nuestro club, tb tengo que criticar al Club( por mucho que me duela) de que un jugador se vaya dolido del club.

Pepe se merecía un trato exquisito, como él nos lo ha dado a nostros, y si tenía que salir tenerlo todo bien hablado con él y bien claro, que no tuviese la más mínima queja de su salida, cosa que no se ha hecho y eso me duele. Nuestro club es un grande y debe de estar a la altura de los grandes en todos los sentidos y como digo más con jugadores que han estado siempre invlucrados en nuestro Liverpool. Por eso le exij9o al club que trate buien a jugadores que nos han dado todo aunque hayan salido mejor o no tan bien las cosas.

Pepe, ya dije hace tiempo de tu salida del club pero lamento mucho que hayas salido sin todo aclarado y bien hacia tu persona. Te mereces lo mejor, rechazaste ofertas que mejoraban el nivel deportivo que tenemos desde hace unos años y te quedaste para hacer crecer este club nuestro y eso siempre es de agradecer.

Como ya dije cuando anuncié tu marcha al Nápoles, te deseo la mejor de las suertes, nos has dado mucho, al margen de lo deportivo y sobretodo amor a nuestros colores y lealtad, cosa que otros no saben ni lo que es.

Pepe siempre serás un RED y gracias por todo. Suerte en todo en tu vida crack.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Liverpool FC - Página 8 Empty Re: Noticias del Liverpool FC

Mensaje  porsop 30/7/2013, 6:29 pm

Carta de despedida de el gran Pepe, en su página web. La verdad, me he emocionado al leerla y ahora mantengo más que ayer, que estos verdaderos jugadores que sienten de verdad los colores y nuestro escudo, hay que tratarlos con total respeto y cariño y ante la menor duda, dejarles hacer lo que ellos crean oportuno:

Gracias Pepe y hermosa tu despedida. Toda la suerte de este mundo Pepe.

Su carta de despedida:

Es una sensación que me resulta extraña el pensar que la temporada que viene no seré jugador del Liverpool. Durante los últimos ocho años, es lo único que he conocido. El Club, los empleados, la ciudad y la afición han formado una parte enorme de mi vida. El Liverpool es especial de una forma que sólo podemos entender los que tenemos la suerte de vivir el Club desde cerca. Me ha regalado multitud de recuerdos y amigos que vivirán conmigo para siempre.

Pero por encima de todo, me ha permitido saber lo que es jugar para el Club inglés más maravilloso que existe. Quizás no he ganado tantos trofeos y medallas desde mi llegada en 2005 como me hubiera gustado, pero las experiencias de las que he sido parte son tan importantes como cualquier título. Ahora entiendo cómo una afición puede levantar a un equipo e inspirarlo a hacer cosas increíbles. He podido comprobar que hay algo único en Anfield y el ambiente que éste genera. Allí creo que cualquier cosa es posible, en cualquier situación, porque en el Liverpool no existe un solo objetivo que no pueda ser alcanzado. Y me ha impactado ver la lucha por la justicia para los 96, que me enseñó que la gente del Liverpool siempre luchará por lo que cree.

Sé que ha sido una bendición ser parte de un Club así y espero a cambio haber podido dar lo mejor de mi, haber representado al Club de la forma correcta. Ha habido tiempos mejores y peores, pero en cualquier situación tengo la esperanza de que mi pasión por este equipo haya quedado clara. Me han preguntado cuál ha sido mi mejor momento en el Liverpool y, si tuviera que elegir uno, no sería una parada o levantar un trofeo. Elegiría mi celebración contra el Manchester United cuando David Ngog marcó un gol en los últimos instantes. ¡Probablemente fue lo más rápido que he corrido en toda mi vida!

Es sólo una muestra de lo que jugar para el Liverpool significaba para mí, ya que no había nada mejor que ganar un partido importante en Anfield. Miraba al Kop cuando marcábamos ese tipo de goles en partidos grandes y envidiaba a los fans volviéndose locos. Si lo más cerca que llegaré a estar de eso es correr todo lo largo que es el campo y saltar sobre las espaldas de mis compañeros, no dudaré en hacerlo.

Obviamente, no lo podré repetir la temporada que viene, pero espero que la afición y mis compañeros puedan disfrutar de muchos momentos así. Se merecen lo mejor y me encantaría ver al equipo otra vez donde debe estar, compitiendo por los títulos y volviendo a situarse entre los cuatro primeros. Allí es donde el Club se encontraba cuando yo llegué y, aunque me voy de un Club distinto, con nuevos dueños, un nuevo entrenador, nuevos jugadores y nuevos retos, creo de verdad que el Liverpool puede volver a alcanzar ese nivel.

Es una lástima no poder formar parte de eso y, aunque la decisión de irme no fue mía la aceptaré, igual que siempre he aceptado cualquier decisión que el Liverpool ha tomado para mí. Ellos me firmaron, me eligieron, me dieron algunas de las mejores experiencias de mi vida y me cuidaron. Si ahora piensan que lo mejor para mí y para el Club es que yo vaya cedido a Nápoles durante una temporada, pues que así sea. Nápoles es un nuevo reto y sé que los aficionados son  tan apasionados por su equipo como los del Liverpool, así que tengo muchas ganas de jugar para ellos durante esta temporada, lo daré todo.

Pero si tengo una queja, es la forma en la que me marcho. Creo que es natural que esté decepcionado por el hecho de que los técnicos acordaran mi cesión al Nápoles sin contar conmigo, creía que merecía algo mejor, aunque entiendo que estas decisiones difíciles se deben tomar en el fútbol. Se ha hablado mucho del hecho de que yo había comunicado al Club que si entraba una oferta del Barcelona me hubiera gustado que la considerasen. Pero también había hablado con el Club de la posibilidad de extender mi contrato si no llegaba la oferta. Le dije al entrenador que yo quería jugar en el Liverpool y que Barcelona sólo se convertiría en una opción para mi si se presentaba una buena oportunidad, como decían los rumores, porque me permitiría volver a casa. Cuando la oferta no se produjo, yo estaba dispuesto a luchar por la titularidad así que me sorprendió el hecho de que el Liverpool decidiera interesarse por mi salida a Nápoles.

Nada de esto cambiará de ninguna manera mis sentimientos por el Club y la gente. Ahora estoy centrado en un nuevo reto con Rafa Benítez, a quien considero el mejor entrenador con quien he trabajado y tengo la suerte de ir desde un gran Club a otro.  El Nápoles me recuerda en muchas cosas al Liverpool que me encontré en el año 2005, por todo el cariño que me han demostrado a mi llegada, por tener un proyecto ambicioso, incluso por volver a coincidir y trabajar junto a Benítez… Ese recuerdo que en parte me une a vosotros me hace estar feliz y sentirme muy motivado para empezar este nuevo reto.

Esta es mi oportunidad para dar las gracias a todo el mundo por todo lo que me habéis dado a mí y a mi familia. Mis hijos consideran Liverpool su casa y espero que su cariño por la ciudad y también por el Club siga creciendo mientras estemos fuera. Me hubiera gustado despedirme de otra forma, pero debido al modo en que se produjo esta cesión, no me ha sido posible.

Quizás en un futuro próximo podré despedirme de la forma correcta para poder demostraros mi agradecimiento, pero lo único que os pediría por ahora es que sigáis apoyando al entrenador y los jugadores como siempre habéis hecho, y ayudando al Liverpool para volver a convertirse en el Club que merecéis. No hay nada que desearía más que volver al final de mi año fuera y ver que el Liverpool ha vuelto donde le corresponde y se merece.

Gracias por todo. Mucha suerte. Os veré pronto.

Pepe Reina
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Liverpool FC - Página 8 Empty Re: Noticias del Liverpool FC

Mensaje  porsop 4/8/2013, 12:55 pm

John W Henry compra el diaro The Boston Globe:


03/08/2013 23:44

John W. Henry, propieterio del equipo de beisbol Red Sox de Boston, compra el 'Boston Globe Washington'.

La empresa editora del diario 'The New York Times' ha anunciado que venderá 'The Boston Globe' y otras propiedades a John W. Henry, propietario del equipo de béisbol Red Sox de Boston.

Una portavoz de 'The New York Times Company', Eileen Murphy, indicó que Henry pagará 70 millones de dólares por The Boston Globe. El Times compró 'The Boston Globe' por 1.100 millones de dólares en 1993, cuando el diario era uno de los más prestigiosos del país. Pero, al igual que ha ocurrido con otros periódicos, con el tiempo 'The Boston Globe' empezó a perder lectores y anunciantes, y sus ingresos se desplomaron.

Además del diario, la venta a Henry incluye 'BostonGlobe.com' y otras propiedades como 'The Worcester Telegram & Gazette', 'Telegram.com' y la empresa de marketing 'Globe Direct'. Se espera que la operación se cierre en los próximos uno o dos meses.

En los últimos años 'The New York Times Company' se ha ido deshaciendo de activos no estratégicos para centrarse en el desarrollo de su marca principal, 'The New York Times,' y el año pasado vendió 16 periódicos regionales.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Liverpool FC - Página 8 Empty Re: Noticias del Liverpool FC

Mensaje  porsop 6/8/2013, 8:44 pm

Ahora se ha desvelado, en sus propias palabras en el diario Daily Telegraph, algo que yo no conocía. El año pasado el Bayern De Munich quiso fichar a el gran Steven Gerrard para acabar en el club Alemán sus dias de futbolista, pero el declinó la oferta por quedarse y acabar de RED en su club, el LIVERPOOL. Que grande eres Steven¡¡¡¡¡ una vez más dando ejemplo de lo grande que eres y tu amor a nuestros colores. Un ejemplo como el gran Jamie.

Sus declaraciones, donde indica que tuvo la oferta del club de Munich, en declaraciones que recoje el Daily Telegraph:

Cuando Steven Gerrard rechazó al Bayern Múnich

03/08/2013 - 20 h 00

One club man: Liverpool skipper Gerrard turned down Bayern Munich last summer

Luis Suarez could be forgiven if he is tempted by the lure of Champions League football, but team-mate Steven Gerrard says he had absolutely no interest when Bayern Munich tried to sign him last summer.


The England midfielder had to settle for a fruitless campaign with Liverpool, while the German side went on to become champions of Europe.


Not many players have shown such commitment to their club as the Liverpool skipper and the 33-year-old believes Suarez should resist the approach of Europe's top clubs, like Gerrard did 12 months ago.



adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Liverpool FC - Página 8 Empty Re: Noticias del Liverpool FC

Mensaje  porsop 13/9/2013, 7:17 am

Brendan Rodgers elegido manager del més en la Barclays premier League y Daniel Sturridge elegido como mejor jugador de la Barclays Premier League.

Noticias del Liverpool FC - Página 8 556494_10151989394897573_930095991_n
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Liverpool FC - Página 8 Empty Re: Noticias del Liverpool FC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.