Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Red Devil's Rumors and News

+32
Pistolero
PL_Fan
marcoss69
Cahill.toffee
mirakinpeix
Lenca.man
Blackjack
mightyred
GarethBale
Arnold Layne
Michael_Carrick
diego_santafe
porsop
Glord
Thierry Henry
ilcapo_mcfc
2OLEgend
Dahlin
giggs_11
redlegend
garek7
Mike United
Ryan
ManU_devil7
RED ARMY
The Unknown Killer
RedArmy_17
Billy
BiG_BosS
batipibe
Method Man
carlos_1991
36 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 2 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  ManU_devil7 19/10/2010, 4:00 pm

http://link.brightcove.com/services/player/bcpid29318049001?bctid=640979002001

Ahi está el descepcionado SAF-... Rooney das ascoo eres una mentira.. dijiste que amabas a este club solo eres un MERCENARIO COMO EL CR7 !! Y saber que los hinchas del United pensamos que seria el siguiente Cantona o Best... DAS ASCO ROONEY!!
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá,Colombia

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 2 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  Ryan 19/10/2010, 4:09 pm

nunca pense que iba a leer esta noticia, al menos no siendo confiable... me lo podria esperar de cualquiera menos de rooney, bueno si se quiere ir que se vaya no sirve de nada que se quede si él no quiere estar, no?
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 2 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  carlos_1991 19/10/2010, 4:36 pm

Vaya confused no entiendo lo que le pasa a Rooney ...
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 2 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 19/10/2010, 4:45 pm

RedArmy_17 escribió:Ahora falta escuchar la versión de Rooney sobre el caso, pero si lo que dice Ferguson es verdad, a Rooney que se lo queden en una casa de putas. Así de claro. Por otra parte, asumiendo ya que Rooney se vaya, se le debe de vender al mejor postor, a mi me da un poco igual si es en el city o donde sea, él ya ha caido bajo, a ver hasta donde cae.
Mirando todo esto desde la lejania surgen muchas dudas, para empezar, si él dijo que no firmaría en medianos de verano, porque no se le vendió? Ahora con todo esto nos van a dar menos por él.
Y en el ámbito deportivo, a ver como substituimos su pérdida. Porque sin dinero para fichar, nos queda confiar en los jovenes y la verdad yo me estoy hartando de ver a los mismos de siempre ocupar ciertas posiciones en el united. En fin, creo que ha de haber una revolución total, hacer una limpieza a fondo en el vestuario y recuperar ciertos valores.

Segun Ferguson se los informo en Agosto, ahora esta claro que el club no le quiere vender le querian renovar y el habia dicho que estaba feliz y dispuesto a firmar un contrato vitalicio, creo que el club no estaba preparado para venderle ni para reemplazarle, ademas que como ha dicho Ferguson no han recibido una oferta por el, a quien se lo vendes sin ofertas? el es el que se quiere ir y no es tan facil como anunciar al publico que Rooney esta a la venta, el club simplemente no esta ni estuvo preparado para venderle, lamentablemente el ha puesto al club en esta posicion.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 2 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  RedArmy_17 19/10/2010, 5:13 pm

The Unknown Killer escribió:
RedArmy_17 escribió:Ahora falta escuchar la versión de Rooney sobre el caso, pero si lo que dice Ferguson es verdad, a Rooney que se lo queden en una casa de putas. Así de claro. Por otra parte, asumiendo ya que Rooney se vaya, se le debe de vender al mejor postor, a mi me da un poco igual si es en el city o donde sea, él ya ha caido bajo, a ver hasta donde cae.
Mirando todo esto desde la lejania surgen muchas dudas, para empezar, si él dijo que no firmaría en medianos de verano, porque no se le vendió? Ahora con todo esto nos van a dar menos por él.
Y en el ámbito deportivo, a ver como substituimos su pérdida. Porque sin dinero para fichar, nos queda confiar en los jovenes y la verdad yo me estoy hartando de ver a los mismos de siempre ocupar ciertas posiciones en el united. En fin, creo que ha de haber una revolución total, hacer una limpieza a fondo en el vestuario y recuperar ciertos valores.

Segun Ferguson se los informo en Agosto, ahora esta claro que el club no le quiere vender le querian renovar y el habia dicho que estaba feliz y dispuesto a firmar un contrato vitalicio, creo que el club no estaba preparado para venderle ni para reemplazarle, ademas que como ha dicho Ferguson no han recibido una oferta por el, a quien se lo vendes sin ofertas? el es el que se quiere ir y no es tan facil como anunciar al publico que Rooney esta a la venta, el club simplemente no esta ni estuvo preparado para venderle, lamentablemente el ha puesto al club en esta posicion.

Estoy seguro que si se le hubiese oferecido a algunos equipos estos hubieran aceptado sin rechistar. Por otro lado lo que considero más lógico es que pensaran que le podían hacer cambiar de opinión.
Por cierto a partir de ahora, este post va a estar muy muy movidito, tenemos la dura papeleta de substituir a todos los pilares básicos del equipo, VDS, GIGGS, SCHOLES, ROONEY. ( A neville doy por supuesto que rafael será el elegido), y en cuanto a los demás, creo que almenos se deben de hacer dos fichajes urgentes, un portero y un mediocampista.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 2 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 19/10/2010, 5:20 pm

Joder en menos de 2 años hemos perdido a Tevez, Ronaldo y ahora a Rooney probablemente al final de la temporada a VDS, Neville, Shcoles y Giggs, pero hay que mirar adelante y recordar que esto es el Manchester United ningun jugador es mas importante que el club y asi como se superaron las partidas/retiros de Robson, Cantona, Schmiechel, Beckham, Van Nistelroy, etc. superaremos la de Rooney

We'll Never Die!!!!
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 2 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 19/10/2010, 5:32 pm

Por cierto en Old Trafford el club ya ha comenzado a remover la imagen de Rooney han removido la publicidad en la que estaba el de la fachada de la East Stand

The Red Devil's Rumors and News - Página 2 Rooney-banner-OT1

The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 2 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  Billy 19/10/2010, 5:42 pm

Coleen impone a Rooney seguir en Inglaterra, aunque él prefiere España
Chelsea y City se disputan al jugador y el United podría venderle este invierno porque en junio podría marcharse por sólo seis millones de euros. Ferguson piensa en Torres como sustituto

Wayne Rooney está pensando seriamente fichar por el Manchester City en el mercado de enero y el jeque Mansour, propietario del equipo, echaría el resto por contratarle, aunque también el Chelsea , por boca de su entrenador, Carlo Ancelotti, está atento. La oferta podría rondar los 100 millones de euros y parte de ese dinero lo invertiría el United en la compra de Fernando Torres , al que Ferguson considera sustituto ideal.

Creo que esto ya es invención de la prensa que quiere sacar jugo a la bomba informativa...
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 2 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  RedArmy_17 19/10/2010, 5:49 pm

Hombre venderlo por 100 M tal y como estan las cosas es una ganga.
Hoy han salido ya el nombre de Suarez, Benzema, Torres y Llorente como substitutos, y la verdad es que si de la venda de rooney nos traemos a Torres más un mediocampista, tendremos un equipo muy buento tb, aunque claro todos sabemos lo que pasará con el dinero.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 2 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 19/10/2010, 5:50 pm

Billy escribió:Coleen impone a Rooney seguir en Inglaterra, aunque él prefiere España
Chelsea y City se disputan al jugador y el United podría venderle este invierno porque en junio podría marcharse por sólo seis millones de euros. Ferguson piensa en Torres como sustituto

Wayne Rooney está pensando seriamente fichar por el Manchester City en el mercado de enero y el jeque Mansour, propietario del equipo, echaría el resto por contratarle, aunque también el Chelsea , por boca de su entrenador, Carlo Ancelotti, está atento. La oferta podría rondar los 100 millones de euros y parte de ese dinero lo invertiría el United en la compra de Fernando Torres , al que Ferguson considera sustituto ideal.

Creo que esto ya es invención de la prensa que quiere sacar jugo a la bomba informativa...

pienso igual, ahora que se sabe que se quiere ir cualquier cosa de estas vende periodicos, yo creo que terminara en el City ganando mucho mas de 200 mil libras semanales
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 2 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 19/10/2010, 5:52 pm

RedArmy_17 escribió:Hombre venderlo por 100 M tal y como estan las cosas es una ganga.
Hoy han salido ya el nombre de Suarez, Benzema, Torres y Llorente como substitutos, y la verdad es que si de la venda de rooney nos traemos a Torres más un mediocampista, tendremos un equipo muy buento tb, aunque claro todos sabemos lo que pasará con el dinero.

ese es el mayor temor que se le venda por una buena pasta y resulte que no se fiche a nadie y el dinero desaparesca como el de C. Ronaldo
lo ideal seria traer un delantero de buen nivel y un buen medio campista ofensivo
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 2 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  carlos_1991 19/10/2010, 6:07 pm

Joder... es que lo estoy flipando todavia, no me creo que lo que está haciendo Rooney. Si al final no arreglamos esta situación, perderemos no solo a un jugador, sino algo más, el que hasta ahora era el alma del equipo.
Puede que si Rooney se vaya Ferguson les pida una última temporada a Giggs y a Scholes para que, aunque no jueguen mucho, si que mantengan unido al equipo.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 2 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  BiG_BosS 19/10/2010, 7:26 pm

esto es algo que jamas pense que sucederia ... por lo menos no de esta manera ... asi , sin mas , a principios de temporada ? pero que puñalada por la espalda es esta ? ...
el estima que tenia a rooney , que parecia el corazon del united ... es posiblemente la mayor decepcion que me llevo desde que llevo al united en las venas ...
increible ...
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 2 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  ManU_devil7 19/10/2010, 7:50 pm

BiG_BosS escribió:esto es algo que jamas pense que sucederia ... por lo menos no de esta manera ... asi , sin mas , a principios de temporada ? pero que puñalada por la espalda es esta ? ...
el estima que tenia a rooney , que parecia el corazon del united ... es posiblemente la mayor decepcion que me llevo desde que llevo al united en las venas ...
increible ...

Y saber que este tipo besaba la camiseta.... Lastima estamos ahora en las malas definitivamente y Rooney hace como las ratas abandona el barco cuando las cosas nos salen bien... Triste si .. pero con la esperanza de que el futuro será mejor... Gracias SAF este club es lo que es gracias a ti.. los jugadores pasan la institución queda.... Solo te puedo decir algo ROONEY... FUCK OFF!!!.. espero que OT mañana saque letreros pidiendo la salida de este MERCENARIO... y pensar que este hincha que les habla defendía a Rooney y decía que no seria como Ronaldo.. jamás vuelvo a poner las manos al fuego por nadie... @
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá,Colombia

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 2 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 19/10/2010, 10:30 pm

Yo aun no lo logro asimilar y creo que por lo menos puedo decir que el dia de hoy he perdido a uno de mis idolos en este club, me quedo entonces con los Solskjaer, Cantona, Giggs , Scholes, Neville, etc.


Última edición por The Unknown Killer el 20/10/2010, 10:41 am, editado 1 vez
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 2 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  Mike United 19/10/2010, 10:33 pm

No entiendo que habrá pasado como para que Rooney, de un momento a otro, quiera dejar el equipo y en pleno curso de la temporada.

Entiendo que el equipo siempre estará como la prioridad, pero casos como éste decepcionan y mucho. Ni el propio Ferguson se lo esperaba.
Mike United
Mike United
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 2 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  Mike United 19/10/2010, 10:35 pm

The Unknown Killer escribió:Yo aun no lo logro asimilar y creo que por lo menos puedo decir que el dia de hoy he perdido a uno de mis idolos en este club, me quedo entonces con los Solksjaer, Cantona, Giggs , Scholes, Neville, etc.

Recién vengo leyendo estas noticias y sí, es muy decepcionante. El caso de Ronaldo no es nada al lado de ésto. Rooney estaba siempre catalogado como uno de los emblemas del equipo, y ahora sale con que quiere irse.

Me siento traicionado ahora mismo.
Mike United
Mike United
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 2 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  BiG_BosS 20/10/2010, 5:55 am

y teniamos como merceario a ronaldo ... por lo menos este nos dejo 90 millones en las arcas , pero como lo ha hecho rooney , ni siquiera vamos a poder sacar ni la mitad . no ha pensado todo el daño que esto va a causar al equipo , y encima ahora que el equipo anda en una mala racha.
esto lo deberian haber zanjado o en verano , o esperar a final de temporada .
lo ha tenido que ver muy mal ferguson para decirlo tan claramente que rooney quiere irse , porque esto hace que el precio de venta baje muchisimo a la hora de pedir ...
sigo en estado de shock ... increible ... todos lo teniamos como el emblema del united del presente y futuro ... y nos sale con estas ...

espero impaciente haber lo que tiene que decir rooney a los aficionados ...

BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 2 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  Method Man 20/10/2010, 2:00 pm

Rooney reveals reasons

http://www.skysports.com/story/0,19528,11667_6456970,00.html
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 2 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 20/10/2010, 2:17 pm

Me suena a un monton de patrañas, segun el se quiere largar por "ambicion" por que quiere ganar cosas y le preocupa que el United no pueda atraer a los mejores jugadores del mundo, joder pues si ganar 3 Premier seguidas, 2 Carlings, 1 Champions, 1 Mundial de clubes en 4 años no llena sus expectativas no creo que ningun club lo haga, entonces a donde va a ir, solo se me vienen a la mente 3 que ahora mismo estarian encima del United y creo que la diferencia no es mas que en salarios.

Bueno Wayne si terminas en el City tu "razon" queda totalemente eliminada por que no vas a ganar mas titulos en el City que en el United.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 2 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 20/10/2010, 2:51 pm

Quiero agregar que un jugador como Bryan Robson, no estuvo ni cerca de ganar lo que ya ha ganado Wayne con el United aun asi lidero al equipo por 15 años sin ninguna queja.

Asi que Wayne gracias y adios
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 2 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  RED ARMY 20/10/2010, 3:26 pm

Rooney cree que el United ya no es un equipo ganador, por sintetizarlo todo, que ya no puede aspirar a ganar titulos aqui.

Pues el año pasado quedemos 2 a un punto del campeon en un partido clave, que ya sabemos como fue, nos robaron hasta los calzoncillos. Es cierto que por un partido no pierdes la liga, pero cuando se enfrentan en las ultimas jornadas el primero y el segundo y el arbitro pita como pito, es mas que claro que la actuacion del señor colegiado fue determinante para el desenlace de la liga.

Quiza yo tampoco considere al United equipo ganador, pero lo considero desde que se fue Ronaldo al Madrid, no de ahora, Rooney en ese equipo era un jugador al servicio de Ronaldo, como los otros.
Tampoco creo que seamos una puta mierda, estamos en una epoca de transicion de Giggs y Scholes y cia., y todos pensabamos que ese testigo iba a ser para Rooney, entre otros, y ya vemos que uno de nuestros (ex)idolos del presente lo iba a ser aun mas si cabe en un futuro, sueños rotos.
Tambien creo, que Rooney realmente no sabe a que niveles representa(ba) al United, cuando se fue nuestra verdadera estrella, que fue Ronaldo, nos agarremos a el como un clavo ardiendo, pensando en la novia fiel que seria para toda la vida, que eso el nunca nos lo haria...que ingenuos fuimos.

Yo sinceramente, cuando sea viejo y me pregunten por jugadores del United mis nietos, esta claro que nombrare a todos los que sabemos, pero para mi Ronaldo dejo muchisima mas huella que Rooney, ni punto de comparacion vamos, para mi Wayne no ha escrito en letras de oro en la historia del United, no se si para vosotros si. Que conste que no lo digo en caliente, lo tengo bien meditado y como vosotros no he pensado en otra cosa.

Se habla de Torres, de Benzema, de Higuain, de quien quieran hablar, al unico delantero que ficharia seria a Etoo, de todos los otros me quedo con los que tengo, sinceramente.
Sigo pensando que tenemos un buen equipo, pero necesitamos un tio que marque las diferencias, que el quipo le diga:Oye kio, estamos 0 a 0, faltan 5 minutos, tu eres el mejor, pues toma el balon y gana el partido tu. Ese tipo de jugadores no lo tenemos y casi siempre lo hemos tenido, Charlton, Best cogio el testigo aunque jugaran juntos,Bryan Robson, aunque poco pudo hacer el hombre, Cantona, Ruud, y eso que siempre el fantasma de las lesiones le rondaba, a pesar de que no ganemos gran cosa con el, Ronaldo..., y cuando no lo hemos tenido, teniamos un equipazo que daba realmente miedo, con jovenes acojonantes en la epoca de Matt Busby, o con la del triplete conseguido con la final infartante de Camp Nou, titulo que por cierto no he celebrado otro con tanta felicidad como ese.

PD:Como dice nuestro himno...And the Reds go marching on on on!!!!
PD2:Siento la parrafada, pero necesitaba desahograme, un saludo gente Wink
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 2 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  garek7 20/10/2010, 3:59 pm

a Rooney no le qerran en ningun lado tanto como en Manchester, ademas que no es de siempre porqe se nota, arrastra lesiones supongo, el Manchester se nota que no esta ronaldo ni tevez, deverian traer gente nueva para refrescar la plantilla, enfin, otro como beckham, irse del Manchester es tirar tu carrera wayne..
garek7
garek7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 2 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  RedArmy_17 20/10/2010, 6:21 pm

Después de ver sus declaraciones creo que ha utilizado la rábia de los fans contra Glazer, para intentar hacer ver que su posible salida es por culpa de ellos. Así pues, él dice que no tiene garantias sobre el futuro, y bueno por un lado, mira la historia y sobretodo los últimos 20 años, y dime rooney; ¿Tienes ya garantias? Y por otro lado, lo que hemos hecho durante este tiempo ha sido fichar jugadores jovenes y prometedores, como Rooney fue en su día, y si no fuera por esta política él no estaría donde está ahora, así que creo que es una falta de respeto hacia todos sus compañeros, sobretodo sobre los más jovenes.
En fin, las decisiones que se tomen ahora para remodelar el equipo, van a ser la base para nuestro futuro a corto-medio plazo, así que más vale que las tomemos con cuidado.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 2 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 20/10/2010, 6:35 pm

RedArmy_17 escribió:Después de ver sus declaraciones creo que ha utilizado la rábia de los fans contra Glazer, para intentar hacer ver que su posible salida es por culpa de ellos. Así pues, él dice que no tiene garantias sobre el futuro, y bueno por un lado, mira la historia y sobretodo los últimos 20 años, y dime rooney; ¿Tienes ya garantias? Y por otro lado, lo que hemos hecho durante este tiempo ha sido fichar jugadores jovenes y prometedores, como Rooney fue en su día, y si no fuera por esta política él no estaría donde está ahora, así que creo que es una falta de respeto hacia todos sus compañeros, sobretodo sobre los más jovenes.
En fin, las decisiones que se tomen ahora para remodelar el equipo, van a ser la base para nuestro futuro a corto-medio plazo, así que más vale que las tomemos con cuidado.

Creo que eso es lo mas importante ahora ojala y lo que se saque por Rooney se reinvierta en el mercado y de manera inteligente.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 2 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.