Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercado del Liverpool

+28
The Academy of Football
ShowTime
Crackroll
PL_Fan
Ryan
marcoss69
nacho
Dahlin
RED ARMY
Michael_Carrick
Blackjack
Lenca.man
Arnold Layne
diego_santafe
Facu9LFC
Billy
The Unknown Killer
carlos_1991
Scholes_18
Sir alex ferguson
GarethBale
ripored
Yorch_LFC
Thierry Henry
Diego_LFC
porsop
Method Man
mightyred
32 participantes

Página 41 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente

Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 41 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 11/7/2013, 11:05 am

Solo es un rumor, sin ninguna base de confianza o credibilidad. Pero he leido que estariamos buscando sustituto para Luis Suarez y que ese podría ser el delantero Turco del Galatasaray Burak Yilmaz (27 años, 28 cumple ahora en unos días)

Ante las reiteradas declaraciones de Luis Suarez, diciendo que se quiere ir, parace que el Liverpool piensa en ir moviendo ficha. No sé quien es el Turco este, lo desconozco por completo, pero parace que se empieza a mover ficha en el club. Repito no sé si es cierto o no este rumor, lo que si parece cierto es que Luis Suarez cada vez que habla sigue manteniendo que se quiere ir.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 41 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 12/7/2013, 4:45 pm

Otro secreto a voces que se confirma, Suso cedido a la UD Almería.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 41 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 15/7/2013, 7:35 pm


El gran Capitán renueva por dos temporadas más¡¡¡¡


Esta mañana se firmaba la renovación del contrato.

Mercado del Liverpool - Página 41 Steven517_513X260

Mercado del Liverpool - Página 41 Ayresteven517_513X349

Grande Steven¡¡¡cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers drunken drunken
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 41 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  The Unknown Killer 17/7/2013, 10:55 am

Creo que esto ya no debe ser mas que de tramite, el tiempo para que Gerrard saliera del Liverpool paso hace años cuando los petrodolares de londres estaban interesados, ahora mismo creo que Gerrard no tiene motivos ni razones para dejar al Liverpool.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 41 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 17/7/2013, 8:38 pm

Hombre también se podía haber ido a buscarse un "retiro dorado" en Dubai, los USA o paises de estos que atraen a figuras para impulsar su futbol, les pagan una millonada y eso que se llevan.

Pero aparte de que se haya quedado y acabe de RED, que me encanta y que no haya buscado ese retiro dorado, lo que me gusta de la noticia es que voy y vamos a poder gozar los amantes REDS, de nuestro gran capitán dos años más mínimo.

Personalmente me gustaría que fuese como Scholes o Giggs y estuviese en activo hasta los 38 o así, pero eso no es fácil de conseguir(te tiene que respetar las lesiones etc), pero al menos hasta los 35 y de momento, le tenemos vestido de corto.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 41 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  The Unknown Killer 18/7/2013, 11:13 am

Yo no veo ninguna motivacion en Gerrard para buscar un retiro dorado de petrodolares me imagino que su retiro dorado en este momento es con el Liverpool.

Y sobre llegar a la edad de Giggs creo que depende mucho mas del fisico individual del jugador que de la disposicion, no tengo duda que Gerrard quiera jugar hasta los 38-40 años de edad pero por las lesiones que ha tenido no creo que llegue a esa edad en activo.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 41 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  The Unknown Killer 19/7/2013, 12:42 pm

Veo poco movimiento de parte del Liverpool en el mercado despues de perderse de Henrikh Mkhitaryan, no he visto mas que rumores y chismes de la salida de Suarez, me esperaba mas movimiento del Liverpool tanto salidas como llegadas.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 41 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  The Unknown Killer 20/7/2013, 2:54 am

Parece que Pepe Reina esta a punto de ser prestado al Napoli


http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/23372714

The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 41 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 20/7/2013, 2:11 pm

Según el mister, que es el que sabe el por que de todo, el Liverpool ha hecho 4 fichajes muy pronto ara aumentar la plantilla y ahora se busca gente de calidad, dentro de lo que se pueda ya que no estamos en Champions, para reforzar lo que sería el once más o menos titular. Y las salidas lo mismo hay que dar tiempo al tiempo, primero que es lo que se trae definitivamente y luego ver que ofertas hay por los jugadores que son transferibles y ver si se llega a un acuerdo.

Yo creo que se va a fichar a un central, con lo que Skrtel quedaría para traspaso, Brendan no le hace mucha gracia conmo ya quedó patente el año pasado, y un centrocampista que mueva al equipo. Y aparte queda el tema Luis Suarez que veremos como acaba.

Aparte de esto me imagino que quedarán para traspasos, como cedidos o traspasados, Spearing, Pacheco, Assaidi, Coates?, Skrtel?, Flanagan(me imagino que este será cedido) y lo que pase con Luis Suarez y como puse hace tiempo Downing si llega una buena oferta podría irse. Y tambi´rn ver que sucede con Pepe Reina, la verdad que Mignolet lo está haciendo muy bien y auque sé que son partidos donde el rival es débil, me dá seguridad y en el Sunderland lo hizo genial. De acuerdo que Pepe es un jugador con peso en el vestuario y en el equipo pero yo sinceramente y sintiendolo mucho,al haber fichado a Mignolet si llega una buena oferta le vendería.

Fichajes suenan muchos nombres de jugadores jovenes y con calidad, pero prefiero no poner nada por que luego no sale nada, así que hasta que no estén confirmado el nombre de un jugador, prefiero no poner nada.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 41 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 21/7/2013, 11:14 am

Pepe Reina se marcha cedido al Napoles. Un año durará el traspaso y ha sido confirmado por Brendan Rodgers en rueda de prensa. También dijo que la cesión se hacía por motivos económicos, me imagino que para ahorrarnos el sueldo de Pepe que no sería bajo.

Tras fallar la contratación por parte del Nápoles del portero Brasileño Julio Cesar, el elegido para ocupar la portería del equipo Italiano es Pepe Reina. Noticia que no pilla por sorpresa tras el fichaje de Mignolet. El club se ahorra un dinero y si se traia a un portero de la talla de Mignolet, no iba a ser para estar en el banquillo.

Me imagino que Pepe ya no volverá al Liverpool, este año cedido y me imagino que si sale todo bien con Mignolet, el año que viene no vuelva.

Pepe toda la suerte del mundo y gracias por todo lo que nos has dado en estos años.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 41 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 22/7/2013, 4:38 am

Aqui la entrevista donde Brendan dice que su primera opción es Mignolet y que así se lo hizo saber a Pepe Reina en una charla larga que mantuvo con el portero Español, y que de ahí su cesión al Nápoles, afirmando que es su decisión(la de Brendan). El club así se ahorra sus 110000 libras por semana de sueldo. Tb dice que Luis Suarez estará el miercoles con el grupo.


Reina loan deal is Liverpool evolution, says Rodgers
21 Jul 2013 22:25

LFC manager says Mignolet arrival meant deal made financial sense for club


Brendan Rodgers has defended the decision to off-load Pepe Reina to Napoli as the Liverpool FC boss insisted: “This team is evolving.”

The popular Spanish keeper's eight-year stint as Anfield No 1 is over with Rodgers ready to put his faith in £9million new signing Simon Mignolet.

Having decided that Mignolet would be his first choice this season, the manager says the Reds couldn't justify paying Reina his £110,000 per week wages in order to sit on the bench.

Reina, who is under contract for another three years, is set to go on a season-long loan to the Serie A outfit where he will be reunited with former Liverpool boss Rafa Benitez.

“It's my decision,” said Rodgers.


“Last year I had to make decisions in pre-season for the financial stability of the club and that's something I've obviously had to do this year as well.

“Financially, it is something we needed to look at. I had a good chat with Pepe the other day and he knows where it's at.

“It reared its head over the last few months and I had to prepare for it by bringing in another goalkeeper anyway.

“Pepe is a good guy and I’ve got a lot of time for him. He's been a real pillar for me in terms of how I want to operate.

“But he's got a big season ahead because it’s a World Cup year and one where, if he wasn’t going to be playing, that could severely harm his chances of going to the World Cup. We both understand that.”

With Jamie Carragher having retired in May and now Reina departing, the Reds have lost two leaders and an abundance of experience in recent months. However, Rodgers is unconcerned.

“It doesn't worry me at all,” he said.

“We brought Kolo Toure in who is loud in the dressing room and we have others who can step up to the mark. We will get players who will come in and be hungry.

“Pepe has a great history with the club. He's been a lynchpin but the team and the club are evolving.

“There won't ever be anyone who is bigger than the football club. I've not overly worried about someone's standing, I'm worried about performance.”

Finances may have dictated not keeping Reina at Anfield as a deputy but it's clear that the decision to replace him with Mignolet is based solely on Rodgers' belief that the Belgian represents a better long-term option for the Reds.

Liverpool arrived in Melbourne yesterday after kicking off their pre-season tour with a 2-0 win over an Indonesia XI in Jakarta on Saturday.

Luis Suarez reported for duty Down Under as planned and Rodgers will hold talks with the striker about his future ahead of Wednesday's friendly against Melbourne Victory. Fellow Uruguayan Sebastian Coates has also linked up with the squad.

“I'm looking forward to seeing Luis,” Rodgers said.

“He's a player I have always supported. I understand his situation but the bottom line is he's employed by the football club.”

Jay Spearing, who was an unused substitute on Saturday, is holding talks with Blackburn Rovers about a potential move to the Championship club.


Liverpool's chief scout Barry Hunter has flown out to Melbourne to provide Rodgers and managing director Ian Ayre with an update on the club's pursuit of transfer target
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 41 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 22/7/2013, 5:53 pm

El jugador de la academia y capitán de la selección Inglesa sub 20, Conor Coady, sale cedido hacia el Sheffield United de la League One.

Tengo que admitir que esta salida me fastidia bastante pues este chico es de la centera y me gusta como jugador. Es la salida que más me duele, junto a la de Suso y Ngoo. Entiendo que tiene que ganar minutos y que el equipo de los reservas ya les viene pequeño pero creo que estos jughadores tenian calidad para estar en la plantilla , aunque entiendo que quizás sea lo mejor para ellos y para nosotros, para que el día de mañana demuestren todo su potencial. Por que espero que vuelvan a triunfar en Anfield.

Suerte Conor Coady y espero verte pronto de vuelta por Anfield con la camiseta RED para demostrar todo lo que vales¡¡¡¡
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 41 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 24/7/2013, 3:50 pm

El Arsenal ha hecho una oferta de 40 mill de libras, 47 mill de euros, por Luis Suarez. Veremos que pasa, pero como Luis Suarez salga camino del Emirates Stadium, todo lo que dijo que se iba por como le trataba la prensa Inglesa y demás, se habrá visto que no era cierto y que se quería ir del Liverpool.

Pues de ser cierto y se concreta esta cifra, me parece que sería reforzar terriblemente a un rival con el que en teoría debemos de luchar para entrar en la Champions. Sería muy triste, veremos que pasa.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 41 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 27/7/2013, 4:02 pm

El jugador Hungaro de 20 años de edad, Krisztian Adorjan, jugará cedido en el Groningen Holandes que disputa la liga Eredivisié, primera divisón en Holanda.

Se une a la llista de nuevos valores de la Academia que salen cedidos en busca de minutos para que se desarrollen y que puedan volver con más experiencia al Liverpool.

Suerte y ojalá sea buena esta cesión para poder volver y vestir con garantias nuestra camiseta RED.



porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 41 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 29/7/2013, 7:43 pm

Brendan Rodgers ha dicho que no se va a fichar a nigún central si se queda Martin Skrtel.

En otro orden de cosas, hay fuertes rumores pero solo eso rumores, que apuntan a que estamos próximos a fichar a Aly Cissokho, lateral izquierdo Francés que pertenece al Valencia cf. Tiene 25 años de edad y en septiembre cumplirá 26 años. Buen jugador pero para mí es mejor JOse Enrique y la verdad para tener ds buenos laterales zurdos, hubiese preferido quedarnos con Jose Enrique y tener a Jack teniendo oportunidades pero... el mister mana. Sigo diciendo que bajo mi punto de vista, tenemos que mejorar otras lineas como el centro del campo pero quien manda y decide es el jefe, Brendan Rodgers. Y antes que un lateral izquierdo hubiese traido un buen central y Coates a la calle, que su aportación ha sido nula hasta ahora.
Pero es buen jugador el Francés y espero que nos aporte muchas cosas buenas, aunque sigo diciendo que prefiero e Jose Enrique.

Y tb otro rumor que circula hace tiempo y con insistencia, aunque el del lateral Aly Cissokho parece que puede ser más real y en breve espacio de tiempo, es el de contactos entre el Liverpool y el Ajax para la contratación del centrocampista Danés, Christian Eriksen. Veremos que pasa con estos dos rumores.

En el capítulo de salidas, parace que Assaidi abandonará el club( por lo que he leido el Anderlecht es el club que parece tiene las negociaciones más avanzadas), la verdad me encanta este jugador y no entiendo la falta de minutos que ha tenido pero vuelvo a lo mismo, manda el mister y él sabrá el por que de las cosas.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 41 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 30/7/2013, 6:18 pm

Según he leido, el Liverpool habría llegado a un acuerdo por el fichaje del central Griego del Schalke, Papadopoulos. Según se dice, no confirma el fichaje, 13 mill de libras sería lo que pagariamos por el jugador al club Alemán y el reconocimiento médico lo pasaría dentro de 10 días.

Brendan Rodgers, por lo que he leido, siempre ha querdido fichar a este jugador y reforzar con él la zaga defensiva que tanto necesitamos. Si este fichaje se confirma, me parece que Skrtel tiene los minutos contados aunque si por mí fuese, se tendría que ir Coates que no ha demostrado nada y jugado pocos minutos, pero me imagino que saldrá Martin, que además no querrá aceptar un papel totalmente secundario en el Club.

Por otro lado, las negociaciones por Aly Cissokho con el Valencia, se han roto. El Valencia quería que al llegar cedido, el Liverpool pagase todo su salario y es bastante elevado para un jugador que no iba a ser titular indiscutible( 200000 euros més), al no llegar a un acuerdo las negociaciones se han roto.

Parece que ahora el club se está moviendo para intentar fichar al lateral izquierdo Paraguayo del Benfica, Lorenzo Melgarejo. Sigo sin entender que teniendo a Jack Robinson estemos buscando por ahó a un lateral zurdo para suplir a Jose Enrique en algunos partidos o si se lesiona.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 41 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 1/8/2013, 3:39 pm

El jugador de 19 años de edad(20 en Septiembre) Jack Robinson cedido al Blackpool. Pues nada estamos buscando para fichar a un lateral izquierdo y uno que hay en casa y que a mí me parece válido, lo mandamos fuera. Era de preveer ya que Brendan Rodgers el año pasado no lo usó casi nada al bueno de Jack, imagino que estará todaví muy verde para el mister pero a mí me parecía válido.

Ha sido hasta ahora el jugador más joven en debutar, 16 años y 250 días, un 9 de mayo del 2010, en partido que nos enfrentaba al Hull City, entrando en el campo a falta de pocos minutos para acabar el partido. También es internacional sub 19 con Inglaterra.

Pues nada suerte y como dije en casos anteriores, espero verte de nuevo vistiendo la camiseta RED y que vuelvas de esa cesión mucho mejor preparado y con más galones.

Suerte Jack y espero que hasta pronto.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 41 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 1/8/2013, 9:11 pm

Según he leido en el Liverpool Echo y la BBC, el Liverpool ha hecho llegar al At de Madrid una oferta de 25 mill de euros( su clausula de rescisión) por el internacional Brasileño Diego costa. El delantero no ocuparía plaza de extra comunitario ya que tiene desde Julio de este año tiene la doble nacionalidad, Brasileña y Española.

Ahota todo está en manos del At de Madrid y del jugador, ya que como dicen ambos diarios, el Liverpool ha puesto el dinero que marca su clausula de rescisión y si la aceptan o no ya es tema de ellos.

Por otro lado, yo creo que si llega Diego Costa, si que significa la salida de Luis Suarez, por mucho que Brebdan Rodgers haya dicho que no. Tb dijo lo mismo al llegar Mignolet, que ello no significaba la salida de Ppe y ya se ha visto que si era así.

Por mi encantado, si llega Diego Costa que se vaya Luis Suarez, ya que como dije Luis Suarez ante los rumores que llegan desde el Arsenal y Chelsea, no ha salido a decir que no se iría a ningún otro club Ingles. Así que por mí Luis Suarez que se pire ya, visto que lo que dijo en un primer lugar que se quería no ir del Liverpool sino de Inglaterra, que la prensa le había tratado fatal etc, etc y cuando han salido otros clubes Ingleses, no ha salido a decir que no se irá a otro club Ingles. Con todo lo que le hemos defendido a este tio y que no salga a decir que no fichará por otro club Inglés, a mí ya me ha dicho bastante. Otro Torres, se vaya o se quede. Si se queda, desearé que le vaya lo mejor y que meta 20000 goles pero ya no siento nada por este tipejo de Luis Suarez.

Osea que por mi, Diego Costa me encanta y que se pire este a donde le dé la gana. Ahora no se yo, Diego está en el At de Madrid, vá a jugar Champions y no sé yo eso de venir cuando no estamos ni en la Europa League, pero ojalá venga, me encanta este jugador, lo que le he visto en la liga BBVA, es espectacular y nada que envidiar al Uruguayo. Ojalá venga pero no lo sé, lo de la champions no me cuadra pero tambien Falcao se ha ido al Mónaco y dejó otras superiores ofertas deportivas por irse al Mónaco.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 41 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 4/8/2013, 11:58 pm

Yo la verdad que el equipo lo veo bien, reforzaría con un buen central y un jugador de banda zurdo. Yo sigo prefiriendo a Philippe Coutinho como media punta, es un mago con el balón en los pies, crea huecos, dá unos pases perfecto y tiene gol. Claro que puede jugar en banda y salir desde ahí, este jugador tiene una "magia" increible en sus botas pero creo que estaría mejor en ese puesto de media punta y en ataque Dani Sturridge y Iago Aspas. Sinceramente, Luis Suarez le veo fuera del equipo.

Por eso yo creo que con un jugador de banda zurdo, con desborde y buen toque de balón y un central de garantías, daba la plantilla por cerrada. Lo de Diego Costa es un jugador que me encanta y ojalá venga pero es que no sé, Coutinho le veo tanto potencial en esa media punta que me parece una pena que esté en banda aunque evidentemente lo va a hacer de cine pero en esa media punta junto a Dani y Iago, creo que sería sensacional. Diego Costa nos vá a costar 25 mill de euros y ya se rumorea que en caso de llegar va a cobrar entre 3 y 4 mill de euros, cuando creo que la magia está ya en Anfield para ese puesto y es el Brasileño Philippe.

Y Luis Suarez, pues que vengan con 45-50 mill y se lo lleven, a mi me ha decepcionado por completo, aunque si se queda por supuesto a tope con él.

porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 41 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 6/8/2013, 9:09 pm

No he querido escribir nada por que ya me cansa el tema del Uruguayo. Como dije desde hace tiempo, el que no haya salido a desmentir que se fuera a otro club Ingles, para mí ya me dice como y quien es este tipo.

Pero es que cada cosa que leo me da más tirria, ahora parece que quiere pedir el transfer request para irse... Según señala la BBC. Tampoco acudió a la cena que se dió después del partido homenaje al gran capitan Steven Gerrard, que si su mujer estaba embarazada o no se que( esto es lo que no quise poner por cansino el tipo). Y también he leido hoy que no viaja con el equipo a Noruega para el partido amistoso que mañana disputamos ante el Valeranga, por lesionarse en el entrenamiento del lunes en un pie. Es por todo esto, por lo que hoy me he decidio a volver a escribir sobre el Uruguayo.

Por favor¡¡¡¡ que alguien le mande a tomar viento ya, que lo vendan por 40 mill de libras y listo. Se quiere ir pues adios de una santa vez y disponer de ese dinero cuanto antes para que el mister configure la plantilla y poder estar en agosto todos los jugadores que quieran estar en el CLUB y los que el mister decida que deben de estar.

Tampoco estarán Dani Agger, Glen Johnson y M Skrtel por recibir golpes en el partido ante el Olympiacos.

Por favor¡¡ que acaben ya con esta lamentable situación que me recuerda a la de Mascherano¡¡¡¡ y vamos a traer dinero para que el mister haga sus planes con jugadores que se puedan traer con ese dinero¡¡¡¡¡¡
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 41 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 9/8/2013, 1:45 pm

Spearing traspasado al Bolton. Estaba más que cantado este traspaso de forma permanente. Jugador con garra pero poco más y para estar en el Liverpool, por mucho que me fastidie ya que sale de las categorias inferiores Reds, hace falta mucho más. Esperaba que se fuera haciendo y que daría sus frutos este joven jugador pero ya la temporada pasada se vión que no tenía sitio en un equipo grande.

Ha firmado por 4 años con el Bolton, equipo en el que ya estuvo cedido a finales de la temporada pasada y no se ha hecho pública la cantidad del traspaso.

Todas las suertes del mundo para el bueno de Jay Spearing.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 41 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 11/8/2013, 7:36 pm

Según he leido en varios medios de comunicación que para mi son de confianza. Parece ser que el Liverpol y el Valencia han llegado a un acuerdo para la cesion del lateral izquierdo Aly Cissokho. Según se informa en esos medios la cesión con opción de compra se hará oficial en pocos días. No se sabe cualq será la parte del sueldo de la que se hará cargo el club RED, que fué el motivo hizo que se rompieran las negociaciones hace un par de semanas. El Valencia quería que el Liverpool se hiciese cargo del 100% del suelo( 200000€ mes) y el Liverpool ofrecía hacerse cargo del 50%.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 41 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 13/8/2013, 8:24 am

Stewart Downing ha pasado reconocimiento médico en Londres para fichar por el West Ham United. Pues la de dinero que hemos "regalado" a los hammers. Primero fué Andy Carrol, con lo que nos costó y lo vendimos como saldo y ahora es Downing, pagamos 20 mill de libras y lo vendemos por 6 mill de libras.

Downing acabó la temporada pasada muy bien y creo sinceramente que no se tenía que haber ido. Jugadores como él son necesarios a lo largo de una temporada, entiendo que sus altos honorarios sean un handicap para quedarse en el club pero no sé. De acuerdo que su rendimiento ha sido muy intermitente, y flojo en la primera temporada pero en esta segunda temporada y sobretodo al final había mejorado en su aportación al equipo.

Está claro que el mister y los dueños están apostando por jovenes, R Sterling, Ibe, Luis Alberto, Iago Aspas, Coutinho pero veremos si tanta juventud al final no es un lastre para luchar por intentar entrar en la Champions o al menos estar cerca de esos puestos hasta el final de la temporada.

De todos los fichajes que trajo King Kenny, solo queda Jordan Henderson, espero que este no se vaya¡¡¡ Y lo que es más chistoso, los dos grandes fichajes de esa era, han sido vendidos dos años después por mucho menos valor que el que se pagó por ellos, Andy Carroll fué comprado por 35 mill de libras y vendido a los hammers por 15 mill de libras, y ahora Stewart fué comprado por 20 mill de libras y ahora se vende por 6 mill de libras tb a los hammers. Entre estos dos jugadores menuda ruina de negocios.

Muchas suerte en tu futuro Stewart y gracias por estos dos años de entrega y lucha por nuestra camiseta y escudo.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 41 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  The Unknown Killer 13/8/2013, 1:08 pm

Parece que ya casi termina Rodgers por sacar a todos los fichajes hechos por su predecesor, entiendo que Downing nunca rindio lo esperado, y entiendo que venderlo al West Ham tiene sentido lo que no entiendo es la falta de refuerzos del Liverpool.

Lo digo sin animos de joder o molestar pero con esa plantilla no los veo mas que en 6 o 7mo lugar de la Premier. yo esperaba que este fuera el año en que Rodgers fuera a buscar el Top 4 pero parece que seguiran en transicion.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 41 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 13/8/2013, 6:25 pm

The Unknown Killer escribió:Parece que ya casi termina Rodgers por sacar a todos los fichajes hechos por su predecesor, entiendo que Downing nunca rindio lo esperado, y entiendo que venderlo al West Ham tiene sentido lo que no entiendo es la falta de refuerzos del Liverpool.

Lo digo sin animos de joder o molestar pero con esa plantilla no los veo mas que en 6 o 7mo lugar de la Premier. yo esperaba que este fuera el año en que Rodgers fuera a buscar el Top 4 pero parece que seguiran en transicion.
Hola killer, claro que lo dices si ánimo de joder o molestar. Tus comentarios siempre han sido con esa intención y así yo al menos me lo he tomado siempre. Otra cosa es que en un momento nos acaloremos, nos pasa a todos, pero que tus comentarios no son a mala fé y son para dar tu opinión, cosa que se agradece, como de cada persona que quiera entrar en este subforo sea cual sea su equipo.

En referencia a lo que dice, totalmente deacuerdo. Yo esperaba dos fichajes de entidad que reforzasen la defensa y el centro del campo. Y si se vá Luis Suarez un tercer fichaje en punta. Pero al menos esos dos buenos fichajes que nos asentaran en la defensa(central) y el centro del campo. Y no ha llegado nada. Para mí solo Mignolet es un fuichaje de garantía y veremos a ver como lo hace bajo la presión de defender la porteria de un grande. Los demás fichajes, son buenos jugadores pero que no son como para hacer un equipo titular que pueda aspirar a estar entre los 4 primeros. Ojo, hay gente muy joven con muchísima calidad pero como jovenes veremos como resultan y como aguantan el llevar la presión en cada partido. Para mí se necesitan esos dos refuerzos, un central y un centrocampista de muy buen nivel que ayuden a tener un equipo titular de garantías y luego con el resto de la plantilla que hay si se puede pelear por esos puestos.

Aparte de que como dije, me niego a seguir hablando del caso Luis Suarez y ya no escribo nada sobre ello, me cansó y me hartó el Uruguayo pero si no llegan fichajes de calidad, aunque ya le tenga manía total, que se quede Luis Suarez, como ya dije hace tiempo.

Tenemos un handicap, no estar en la Champions hace que los jugadores no quieran venir y eso hay que admitirlo y aceptarlo como nuestra realidad. Tampoco los dueños quieren pagar grandes salarios, así que poco se puede hacer. Sino estás en Champions no eres "reclamo" para que vengan grandes jugadores y si encima no tienes jeques o multimillonarios del pais que sean que fichen y ofrezcan buenos millones a un jugador para que vaya a ese club, pues.... Lo de Downing yo tb lo entiendo pero la verdad, cuando se rumoreba que se vendería si llegase una buena ioferta, al menos esperaba 10-12 mill de libras y no venderlo por 6. Está claro que no esperaba recuperar ni de largo los 20 mill de libras pero 10?. No sé, está claro que Downing no ha cumplido las expectativas que al menos yo tenía en él, al igual que pasó con Joe Cole pero venderlo así a ese precio... no sé.

Creo lo mismo que tú, con esta plantilla como mucho luchando de nuevo por el 6º-7º lugar. Ojalá me equivoque y  podamos hacerlo bien pero hoy pienso eso. Y ojalá lleguen esos dos fichajes de calidad y experiencia que mejoren el equipo titular y entonces si pueda pensar en esa cuarta posición.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 41 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.