Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liverpool vs Arsenal - Fecha 1

+14
Method Man
nacho
Sir alex ferguson
carlos_1991
Lórien
Michael_Carrick
cesar_lampard
ripored
GarethBale
Scholes_18
Thierry Henry
porsop
mightyred
Diego_LFC
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Liverpool vs Arsenal - Fecha 1 - Página 4 Empty Re: Liverpool vs Arsenal - Fecha 1

Mensaje  ripored 16/8/2010, 5:01 pm

Una pena lo de ayer la verdad, llego tarde para comentarlo. A pesar del resultado (que creo que todos hubiéramos firmado al descanso) tenemos que estar contentos con el trabajo del equipo, éste es el camino Wink Especial mención al partidazo de Mascherano, demostrando profesionalidad y dándolo todo por el equipo a pesar de su casi segura marcha, un punto para él.

Sobre la sanción a Joe Cole me parece una exageración la verdad, o yo soy muy bruto o no me parece ni roja, ni entra con los tacos, ni por detras, ni a la altura de la rodilla y además como se demostró despues el jugador gunner no estaba lesionado y volvió a entrar. Además no puede ser un argumento para expulsar a alguien si la victima sufrió más o menos daño. Una mamarrachada más de la FA y los grandes árbitros ingleses.
ripored
ripored
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Liverpool vs Arsenal - Fecha 1 - Página 4 Empty Re: Liverpool vs Arsenal - Fecha 1

Mensaje  Method Man 16/8/2010, 5:17 pm

Ahora tendría que entrar killer a comentar: si Joe Cole llega a hacer la entrada como blue no le cae ni 1 partido Laughing
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Liverpool vs Arsenal - Fecha 1 - Página 4 Empty aquilani

Mensaje  goraerreala 16/8/2010, 7:00 pm

mmmmm...joe cole sancionado necesidad de algien con calidad y buen ultimo pase para sustituirlo....hodgson mira al banquillo y que es lo que ve?ALBERTO AQUILANI x mucho k lo kieran vender lo pondra?como un jugador tan bueno no juega ni si kiera esta en el banquillo?preguntas sin respuestas coherentes...la k lio rafa benitez en liverpool.Un saludo.
goraerreala
goraerreala
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Liverpool vs Arsenal - Fecha 1 - Página 4 Empty Re: Liverpool vs Arsenal - Fecha 1

Mensaje  ripored 16/8/2010, 7:07 pm

De acuerdo contigo en lo de Aquilani, como puede ser que un jugador con su supuesta calidad no cuente con ninguno de los dos entrenadores que ha tenido en Liverpool? Algo raro tiene que haber ahí.

Sobre tu última frase también estoy de acuerdo. La que lió rafa: Champions League (2005), Supercopa de Europa (2005) FA Cup 2006 Community Shield 2006 Finalista Champions League 2007
ripored
ripored
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Liverpool vs Arsenal - Fecha 1 - Página 4 Empty benitez

Mensaje  goraerreala 16/8/2010, 7:38 pm

No le kito ningun merito a benitez en sus primeros años aora no me puedes discutir ciertas cosas.Le an sobrado tres años 2008-2009-2010.La k lio con los fichajes alguno acerto pero con el pasaron miles de jugadores sin sentido alguno dejando una deuda considerable.El liverpool mas aburrido de mi vida lo vi con rafa benitez de entrenador jugando de manera ultradefensiva.Ademas teniendo problemas personales con muchos jugadores.
Un saludo.
goraerreala
goraerreala
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Liverpool vs Arsenal - Fecha 1 - Página 4 Empty Re: Liverpool vs Arsenal - Fecha 1

Mensaje  porsop 16/8/2010, 9:30 pm

Andrés Iniesta escribió:Ahora tendría que entrar killer a comentar: si Joe Cole llega a hacer la entrada como blue no le cae ni 1 partido Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Razz Razz Razz

Vaya por fin volvió a salir el temita Benitez¡¡ bounce bounce. Ahora está Hodgson, para mi afortunadamente para otros no será así pero podemos seguir este tema, si quereis en el apartado que hay de Benitez le echan o deja el Liverpool, en este mismo subforo y seguimos con el debate Very Happy Very Happy Very Happy
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Liverpool vs Arsenal - Fecha 1 - Página 4 Empty Re: Liverpool vs Arsenal - Fecha 1

Mensaje  mightyred 17/8/2010, 1:02 pm

goraerreala escribió:No le kito ningun merito a benitez en sus primeros años aora no me puedes discutir ciertas cosas.Le an sobrado tres años 2008-2009-2010.La k lio con los fichajes alguno acerto pero con el pasaron miles de jugadores sin sentido alguno dejando una deuda considerable.El liverpool mas aburrido de mi vida lo vi con rafa benitez de entrenador jugando de manera ultradefensiva.Ademas teniendo problemas personales con muchos jugadores.
Un saludo.

La mejor temporada liguera del equipo en 15 años, ni más ni menos.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Liverpool vs Arsenal - Fecha 1 - Página 4 Empty Re: Liverpool vs Arsenal - Fecha 1

Mensaje  mightyred 17/8/2010, 1:05 pm

Andrés Iniesta escribió:Joe Cole empieza ganándose el supersueldo con 3 partidos de suspensión.

Putos arbitros del chel$ea.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Liverpool vs Arsenal - Fecha 1 - Página 4 Empty Re: Liverpool vs Arsenal - Fecha 1

Mensaje  Thierry Henry 17/8/2010, 1:37 pm

Andrés Iniesta escribió:Ahora tendría que entrar killer a comentar: si Joe Cole llega a hacer la entrada como blue no le cae ni 1 partido Laughing

Laughing Laughing Laughing
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Liverpool vs Arsenal - Fecha 1 - Página 4 Empty Re: Liverpool vs Arsenal - Fecha 1

Mensaje  Hood 17/8/2010, 1:46 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing No me lo creo, ¡¡¿tres partidos para Joe Cole?!! es de risa, esa entrada era de amarilla, como se han amariconado los referees ingleses Evil or Very Mad
Hood
Hood
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33
Localización : Sherwood Forest, Nottinghamshire

Volver arriba Ir abajo

Liverpool vs Arsenal - Fecha 1 - Página 4 Empty Re: Liverpool vs Arsenal - Fecha 1

Mensaje  Yorch_LFC 18/8/2010, 8:42 am

Tres partidos?!?! estamos locos o qué?! Shocked se han pasao.

En cuanto al partido me ha dejao medianamente satisfecho, podiamos haber ganado al arsenal y eso se valora. Espero que Torres vaya a más.
Yorch_LFC
Yorch_LFC
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 41
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Liverpool vs Arsenal - Fecha 1 - Página 4 Empty Re: Liverpool vs Arsenal - Fecha 1

Mensaje  porsop 18/8/2010, 9:23 am

Se podrá recurrir la sanción a J Cole, no?? Rolling Eyes Rolling Eyes
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Liverpool vs Arsenal - Fecha 1 - Página 4 Empty Re: Liverpool vs Arsenal - Fecha 1

Mensaje  Blackjack 18/8/2010, 10:20 am

porsop escribió:Se podrá recurrir la sanción a J Cole, no?? Rolling Eyes Rolling Eyes

Pues va a ser que no.

http://www.marca.com/2010/08/16/futbol/futbol_internacional/premier_league/1281982700.html
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1519
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Liverpool vs Arsenal - Fecha 1 - Página 4 Empty Re: Liverpool vs Arsenal - Fecha 1

Mensaje  Method Man 18/8/2010, 11:32 am

No quiso recurrir el club creo,todavía les pesa la culpabilidad de la entrada.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Liverpool vs Arsenal - Fecha 1 - Página 4 Empty Re: Liverpool vs Arsenal - Fecha 1

Mensaje  mightyred 18/8/2010, 2:31 pm

Andrés Iniesta escribió:No quiso recurrir el club creo,todavía les pesa la culpabilidad de la entrada.

Laughing Laughing Laughing Laughing


Roy ha dicho que no la apelo porque con las reglas que hay la sanción podría ser peor.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Liverpool vs Arsenal - Fecha 1 - Página 4 Empty Re: Liverpool vs Arsenal - Fecha 1

Mensaje  porsop 18/8/2010, 2:32 pm

Pues no entiendo nada Shocked Shocked
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Liverpool vs Arsenal - Fecha 1 - Página 4 Empty Re: Liverpool vs Arsenal - Fecha 1

Mensaje  ripored 18/8/2010, 3:58 pm

Andrés Iniesta escribió:No quiso recurrir el club creo,todavía les pesa la culpabilidad de la entrada.

yo creo que va a ser eso Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
ripored
ripored
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Liverpool vs Arsenal - Fecha 1 - Página 4 Empty Re: Liverpool vs Arsenal - Fecha 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.