Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hughes nuevo manager del Fulham.

4 participantes

Ir abajo

Hughes nuevo manager del Fulham. Empty Hughes nuevo manager del Fulham.

Mensaje  Thierry Henry 29/7/2010, 11:28 am

Parece ser que Hughes será el nuevo manager del Fulham.

http://www.skysports.com/story/0,19528,11681_6284327,00.html
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Hughes nuevo manager del Fulham. Empty Re: Hughes nuevo manager del Fulham.

Mensaje  cesar_lampard 29/7/2010, 6:00 pm

Asi es, ah firmado por 2 años, a mi parecer es de la misma tendencia a Hogdson, asi es que no veo por que debería irle mal.
Claro, hay que ver cuales son los parámetros para el Fulham en esta temporada después de su final de Europa League, y su rendimiento regular de liga.

Mantener al Fulham en torneos europeos, creo que es una buena base para ellos.
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Hughes nuevo manager del Fulham. Empty Re: Hughes nuevo manager del Fulham.

Mensaje  GarethBale 29/7/2010, 6:18 pm

Me parece que será un buen entrenador para el Fulham, aunque yo hubiera ido a por Martin Jol.
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Hughes nuevo manager del Fulham. Empty Re: Hughes nuevo manager del Fulham.

Mensaje  cesar_lampard 29/7/2010, 6:31 pm

Declaraciones de Hughes en la pagina web del club

‘I am happy to have joined Fulham following much speculation regarding the appointment of a new Manager. I have discussed my aspirations with both the Chairman and Alistair Mackintosh and believe that we are aligned in our aims for what can realistically be achieved here.

‘I am joining on the back of two of the most successful seasons in the Club’s history, and that in itself brings with it the challenges of expectation and ambition. I am confident that with some additions to the squad, hard work and commitment, we can move this Club forward in the right direction.

‘I hope the Fulham fans will enjoy some special times during this season’s campaign and we will work hard to achieve that. I’m looking forward to working with the squad as soon as possible, and in making sure the on-pitch preparations are complete before the first competitive ball is kicked in August.’


Estoy muy contento de haber llegado al Fulham, después de varias especulaciones en cuanto al nuevo entrenador.Hemos hablado con el presidente y coincidimos en los objteivos que queremos para el equipo.

Me uno al equipo, despues de las dos temporadas mas exitosas de este club, y esta situación motiva y ambiciona, estoy seguro que con unas incorporaciones y trabajo constante, tendremos buenos resultados.

Espero que los aficionados del Fulham puedan disfrutar esta temporada, como lo han hecho anteriormente.





cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Hughes nuevo manager del Fulham. Empty Re: Hughes nuevo manager del Fulham.

Mensaje  Dahlin 29/7/2010, 7:34 pm

Conozco bien a Sparky. Nos entrenó cuatro temporadas y ha sido de lo mejor que han tenido los rovers en los últimos años

Eso si, el blackburn tenia una manera de jugar al estilo de Hugues. Me explico; este señor ha sido superado por el fútbol moderno y sigue jugando a "la inglesa", es decir, balonazo para delante y que los delanteros busquen la espalda a la defensa contraria.

A los rovers les salió bien, porque en aquella época se tenían con sparky buenos delanteros, como Bellamy, McCarthy y Santa Cruz. Añadir a David Bentley y Perdersen en su mejor época, y los rovers eran un equipo aguerrido y sobre todo muy agresivo

No se si funcionará en el fulham. Desde luego Hodgson ha dejado una impronta difícil de borrar...
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hughes nuevo manager del Fulham. Empty Re: Hughes nuevo manager del Fulham.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.