Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias Hammers

+10
mightyred
Arnold Layne
Lenca.man
GarethBale
Billy
Vlad1926
The Unknown Killer
Method Man
cesar_lampard
Di Canio
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Noticias Hammers - Página 2 Empty Re: Noticias Hammers

Mensaje  porsop 23/5/2011, 5:12 pm

Y la cena de despedida de la temporada del West Ham, acabó a golpes, entre jugadores y aficionados, con platos y vasos volando. Triste final para una temporada en la que encima se ha perdido la categoría. Parece ser que el Senegalés Demba Bá, se negó a firmar un autógrafo a un aficionado y se lió la mundial.

La noticia:

EL SENEGALÉS DEMBA BA, EL CAUSANTE DE LA TRIFULCA

La cena del West Ham acabó a golpes
Se negó a firmar un autógrafo a un seguidor · Ese desaire no gustó a los hinchas, que de los gritos pasaron a las manos
17/05/11 - 22:42.

14 Jugadores y aficionados del West Ham se liaron a golpes durante el tradicional acto con el que el club de Londres suele despedir cada curso.

La gala, celebrada en el hotel Grosvenor House de la capital británica, comenzó bien. El copropietario del equipo, David Gold, pronunció un discurso optimista, en el que se comprometió a devolver al West Ham a la Premier League la próxima temporada.

Al parecer, Demba Ba fue el causante de la trifulca. El delantero senegalés se negó a firmar un autógrafo a un seguidor. Ese desaire no gustó a los hinchas, que de los gritos pasaron a las manos. Varios futbolistas, entre ellos Manuel da Costa, acudieron a ayudar a su compañero. Vasos y platos volaron por los aires mientras otros asistentes intentaban poner paz.

porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Noticias Hammers - Página 2 Empty Re: Noticias Hammers

Mensaje  ilcapo_mcfc 23/5/2011, 7:21 pm

No me parece que Ba tenga que pagar todos los platos rotos. Demasiado que se puso la casaca cuando las papas quemaban y hasta metió varios goles.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Noticias Hammers - Página 2 Empty Re: Noticias Hammers

Mensaje  Lenca.man 23/5/2011, 7:28 pm

Al West Ham le conviene reinventarse, y comenzar una buena temporada en el Championship
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Noticias Hammers - Página 2 Empty Re: Noticias Hammers

Mensaje  porsop 23/5/2011, 8:13 pm

ilcapo_mcfc escribió:No me parece que Ba tenga que pagar todos los platos rotos. Demasiado que se puso la casaca cuando las papas quemaban y hasta metió varios goles.

Los platos rotos no los ha pagado. Como dice la noticia, se negón a frimar un autógrafo y el seguidor, como es normal, se enfadó y se lió la que se leió. No ha sido por el descenso, ni que se le cargue la culpa del descenso sobre él sino por lo que hizo en el acto.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Noticias Hammers - Página 2 Empty Re: Noticias Hammers

Mensaje  mightyred 23/5/2011, 8:16 pm

Esa fiesta fue un día después del descenso contra el Wigan, debieron aplazarla o devolver el dinero.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Noticias Hammers - Página 2 Empty Re: Noticias Hammers

Mensaje  ilcapo_mcfc 23/5/2011, 8:32 pm

porsop escribió:
ilcapo_mcfc escribió:No me parece que Ba tenga que pagar todos los platos rotos. Demasiado que se puso la casaca cuando las papas quemaban y hasta metió varios goles.

Los platos rotos no los ha pagado. Como dice la noticia, se negón a frimar un autógrafo y el seguidor, como es normal, se enfadó y se lió la que se leió. No ha sido por el descenso, ni que se le cargue la culpa del descenso sobre él sino por lo que hizo en el acto.

Habrá que ver cómo ha sido la situación realmente... quizás el periódico haya exagerado. No creo que Ba le haya dicho al fan, "no, no te firmo nada", y aunque así fuese... ni que los de West Ham sean como Chapman el que mató a Lennon.

También creo que Mighty lleva razón, no daba hacer la fiesta apenas terminada la temporada... o directamente no había que hacer nada... la situación no era la ideal.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Noticias Hammers - Página 2 Empty Re: Noticias Hammers

Mensaje  Lenca.man 23/5/2011, 9:33 pm

jajaj se fueron a ahogar las penas en alcohol
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Noticias Hammers - Página 2 Empty Re: Noticias Hammers

Mensaje  Lenca.man 26/5/2011, 12:35 pm

moví la noticia Very Happy


Última edición por arteta el 26/5/2011, 2:03 pm, editado 1 vez
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Noticias Hammers - Página 2 Empty Re: Noticias Hammers

Mensaje  mightyred 26/5/2011, 12:47 pm

Éste es el subforo del West Ham Very Happy
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Noticias Hammers - Página 2 Empty Re: Noticias Hammers

Mensaje  The Academy of Football 5/7/2011, 11:53 am

Noticias Hammers - Página 2 28622616
Sam Allardyce sigue poniendo a punto la plantilla del West Ham antes de su partida a Suiza este fin de semana.Los Hammers iniciaran la pretemporada el lunes contra el BCC Young Boys,en su segundo encuentro se mediran al FC Basilea.
Alguno jovenes talentos han estado trabajando con el primer equipo.Allardyce comento que esta encantado con los fichajes de Nolan y Faye y espera alguno mas.Tambien añadio:"Estamos trabajando para empezar con una actitud positiva,tenemos que disfrutar la pretemporada y estar preparados para una ardua temporada ,hay muchos grandes equipos que quieren llegar a la Premier".
The Academy of Football
The Academy of Football
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 37
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Noticias Hammers - Página 2 Empty Re: Noticias Hammers

Mensaje  Dahlin 5/7/2011, 3:58 pm

Como véis a Allardyce los aficionados hammers? fichará al final a El Hadji Diouf?

Me gustaría saber como lo valorais de cara a la próxima temporada.....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Hammers - Página 2 Empty Re: Noticias Hammers

Mensaje  The Academy of Football 5/7/2011, 4:38 pm

Dahlin escribió:Como véis a Allardyce los aficionados hammers? fichará al final a El Hadji Diouf?

Me gustaría saber como lo valorais de cara a la próxima temporada.....
En mi opinion es un gran entrenador,los problemas que veo son el estilo de juego muy ingles de mucha fuerza y pelotazos arriba y ademas no suele dar muchos minutos a los jovenes en lo positivo experiencia en la premier y ascenso con el Bolton ademas del fichaje de Nolan bounce
Sobre El Hadji Diouf personalmente no me gusta.
The Academy of Football
The Academy of Football
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 37
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Noticias Hammers - Página 2 Empty Re: Noticias Hammers

Mensaje  Dahlin 5/7/2011, 6:22 pm

The Academy of Football escribió:
Dahlin escribió:Como véis a Allardyce los aficionados hammers? fichará al final a El Hadji Diouf?

Me gustaría saber como lo valorais de cara a la próxima temporada.....
En mi opinion es un gran entrenador,los problemas que veo son el estilo de juego muy ingles de mucha fuerza y pelotazos arriba y ademas no suele dar muchos minutos a los jovenes en lo positivo experiencia en la premier y ascenso con el Bolton ademas del fichaje de Nolan bounce
Sobre El Hadji Diouf personalmente no me gusta.

Yo le conozco bien porque nos ha entrenado dos temporadas y es el antifútbol moderno. Sin embargo es un entrenador de premierleague, y eso es un factor a tener en cuenta, desde luego, y además, experto en salvar equipos de media tabla como tus hammers o mis rovers

Eso si, como dices, es pelotazo y tentetieso, porque para poco más da. El tema de Diouf, es porque se comentó que aún teniendo contrato en los rovers, parece que sobra y donde va Allardyce va el bueno del senegalés......

En cuanto a los jovenes.....pues gracias a el tenemos gente como Martin Olsson, Junior Hoillet, o el ya ex rovers y nuevo red devil, Phillip Jones. Es decir, si valen, te aseguro que los sube. Y en eso Allardyce no es Wenger, pero tiene buen ojo

Suerte con el
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Hammers - Página 2 Empty Re: Noticias Hammers

Mensaje  GarethBale 6/7/2011, 1:13 pm

Grandísimo entrenador Sam Allardyce Wink
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Noticias Hammers - Página 2 Empty Re: Noticias Hammers

Mensaje  Lenca.man 6/7/2011, 8:50 pm

Suerte para los Hammers
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Noticias Hammers - Página 2 Empty Re: Noticias Hammers

Mensaje  The Academy of Football 8/7/2011, 8:15 am

Robert Green y Scott Parker se han incorporado al grupo de trabajo este Jueves.Los internacionales Ingleses,se unieron al equipo junto a Marek Stech,Winston Reid,James Tomkins y Jack Collison.Pablo Barrera se le ha dado más tiempo libre debido a su participacion en la Copa Oro de la CONCACAF y no se unirá a sus compañeros de equipo en Suiza que viajan este fin de semana.Gary O'neal en la ultima fase de su rehabilitación,después de haber descartado las muletas debido a la operacion en el tobillo al que fue sometido al final de la temporada pasada tambien se incorpora al grupo.
The Academy of Football
The Academy of Football
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 37
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Noticias Hammers - Página 2 Empty Re: Noticias Hammers

Mensaje  Dahlin 8/7/2011, 8:59 am

A mi los hammers me caen más que bien. Son para mi junto a rovers y urracas, dos conjuntos más que clásicos, y por eso espero verlos en premier

Además Allardyce tendrá mucho trabajo y puede cubrirse de gloria si consigue el ascenso. Es un entrenador de premier y tiene que demostrarlo. En ewood park le hicieron la gran cerdada de la temporada y por ello espero que nos volvamos a ver en premier. Curioso este señor que se sienta siempre en la primera parte en la tribuna con el presidente

Eso si, también me cae bien el milwall, asi que la temporada que viene si puedo y hay links, veré el gran derby, para mi, de England
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Hammers - Página 2 Empty Re: Noticias Hammers

Mensaje  The Academy of Football 8/7/2011, 10:29 am

Dahlin escribió:A mi los hammers me caen más que bien. Son para mi junto a rovers y urracas, dos conjuntos más que clásicos, y por eso espero verlos en premier

Además Allardyce tendrá mucho trabajo y puede cubrirse de gloria si consigue el ascenso. Es un entrenador de premier y tiene que demostrarlo. En ewood park le hicieron la gran cerdada de la temporada y por ello espero que nos volvamos a ver en premier. Curioso este señor que se sienta siempre en la primera parte en la tribuna con el presidente

Eso si, también me cae bien el milwall, asi que la temporada que viene si puedo y hay links, veré el gran derby, para mi, de England
Jejeje creo que hay poca gente que no tiene simpatia hacia los hammers,excepto los del millwall claro Very Happy no sabia que la primera parte la veia en la tribuna por pequeños detalles como este o el you´ll never walk alone etc hacen de la premier la mejor liga del mundo.Respecto al derby junto con el liverpool/manchester y el aston villa/birminghan los mejores de toda Inglaterra.
The Academy of Football
The Academy of Football
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 37
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Noticias Hammers - Página 2 Empty Re: Noticias Hammers

Mensaje  Dahlin 8/7/2011, 11:48 am

The Academy of Football escribió:
Dahlin escribió:A mi los hammers me caen más que bien. Son para mi junto a rovers y urracas, dos conjuntos más que clásicos, y por eso espero verlos en premier

Además Allardyce tendrá mucho trabajo y puede cubrirse de gloria si consigue el ascenso. Es un entrenador de premier y tiene que demostrarlo. En ewood park le hicieron la gran cerdada de la temporada y por ello espero que nos volvamos a ver en premier. Curioso este señor que se sienta siempre en la primera parte en la tribuna con el presidente

Eso si, también me cae bien el milwall, asi que la temporada que viene si puedo y hay links, veré el gran derby, para mi, de England
Jejeje creo que hay poca gente que no tiene simpatia hacia los hammers,excepto los del millwall claro Very Happy no sabia que la primera parte la veia en la tribuna por pequeños detalles como este o el you´ll never walk alone etc hacen de la premier la mejor liga del mundo.Respecto al derby junto con el liverpool/manchester y el aston villa/birminghan los mejores de toda Inglaterra.


Hombre, los mejores.........tampoco es eso, pero si para mi junto con el duelo de sheffield y el rovers-burnley, son los más violentos hoy en dia con diferencia......
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Hammers - Página 2 Empty Re: Noticias Hammers

Mensaje  The Academy of Football 8/7/2011, 12:45 pm

Dahlin escribió:
The Academy of Football escribió:
Dahlin escribió:A mi los hammers me caen más que bien. Son para mi junto a rovers y urracas, dos conjuntos más que clásicos, y por eso espero verlos en premier

Además Allardyce tendrá mucho trabajo y puede cubrirse de gloria si consigue el ascenso. Es un entrenador de premier y tiene que demostrarlo. En ewood park le hicieron la gran cerdada de la temporada y por ello espero que nos volvamos a ver en premier. Curioso este señor que se sienta siempre en la primera parte en la tribuna con el presidente

Eso si, también me cae bien el milwall, asi que la temporada que viene si puedo y hay links, veré el gran derby, para mi, de England
Jejeje creo que hay poca gente que no tiene simpatia hacia los hammers,excepto los del millwall claro Very Happy no sabia que la primera parte la veia en la tribuna por pequeños detalles como este o el you´ll never walk alone etc hacen de la premier la mejor liga del mundo.Respecto al derby junto con el liverpool/manchester y el aston villa/birminghan los mejores de toda Inglaterra.


Hombre, los mejores.........tampoco es eso, pero si para mi junto con el duelo de sheffield y el rovers-burnley, son los más violentos hoy en dia con diferencia......
El Millwall / Leeds tambien lo meteria dentro de ese grupo y tambien el Liverpool / Everton me parece un gran derby.
The Academy of Football
The Academy of Football
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 37
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Noticias Hammers - Página 2 Empty Re: Noticias Hammers

Mensaje  Lenca.man 8/7/2011, 3:36 pm

El derby de la amistad ajjaa
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Noticias Hammers - Página 2 Empty Re: Noticias Hammers

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.