Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El entrenador más odiado de la premier

+13
ilcapo_mcfc
villano89
Le Drew
porsop
Thierry Henry
mightyred
Shadow
redlegend
Diego_LFC
The Unknown Killer
GarethBale
carlos_1991
Dahlin
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Entrenador de la premier que peor te cae.....con diferencia

El entrenador más odiado de la premier - Página 2 Vote_lcap19%El entrenador más odiado de la premier - Página 2 Vote_rcap 19% 
[ 4 ]
El entrenador más odiado de la premier - Página 2 Vote_lcap62%El entrenador más odiado de la premier - Página 2 Vote_rcap 62% 
[ 13 ]
El entrenador más odiado de la premier - Página 2 Vote_lcap5%El entrenador más odiado de la premier - Página 2 Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
El entrenador más odiado de la premier - Página 2 Vote_lcap5%El entrenador más odiado de la premier - Página 2 Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
El entrenador más odiado de la premier - Página 2 Vote_lcap5%El entrenador más odiado de la premier - Página 2 Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
El entrenador más odiado de la premier - Página 2 Vote_lcap0%El entrenador más odiado de la premier - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El entrenador más odiado de la premier - Página 2 Vote_lcap0%El entrenador más odiado de la premier - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El entrenador más odiado de la premier - Página 2 Vote_lcap0%El entrenador más odiado de la premier - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El entrenador más odiado de la premier - Página 2 Vote_lcap4%El entrenador más odiado de la premier - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

El entrenador más odiado de la premier - Página 2 Empty Re: El entrenador más odiado de la premier

Mensaje  Dahlin 18/3/2010, 3:51 pm

carlos_1991 escribió:Valeee, lo siento Dahlin. Me informaré mejor antes de hablar. Que no quiero crear malos rollos.

Sorry otra vez y no solo a Dahlin al resto también.

No hay que disculparse de nada carlos, de hecho yo también me pongo un poco histérico cuando sale el tema de Franco y el madrid (porque es que ya cae en la pesadez...por eso me da rabia que Sir Alex lo mencionara)

Te repito de nuevo que mi intención no era ofender a nadie. De hecho....lo de "el más tonto de mi barrio" es una frase hecha sin ningún tipo de maldad por mi parte

Cada uno tiene sus argumentos y opiniones, que se puedan demostrar o no, que ya es otra historia. De hecho seguro que si consultas otras fuentes, es posible que te digan lo contrario a lo que yo afirmo

Yo también pido disculpas si he molestado a alguien. De hecho a mi que critiquen al madrid, me da igual, dentro de un limite. Imagina; mi mejor amigo es catalán, del barcelona y viviendo en la ciudad condal, y cada vez que juegan merengues y culés, nos llamamos y nos pasamos un buen rato. Más criticas de él, al madrid, te aseguro, que no tengo de nadie...... Wink
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más odiado de la premier - Página 2 Empty Re: El entrenador más odiado de la premier

Mensaje  carlos_1991 18/3/2010, 4:18 pm

Dahlin escribió:
carlos_1991 escribió:Valeee, lo siento Dahlin. Me informaré mejor antes de hablar. Que no quiero crear malos rollos.

Sorry otra vez y no solo a Dahlin al resto también.

No hay que disculparse de nada carlos, de hecho yo también me pongo un poco histérico cuando sale el tema de Franco y el madrid (porque es que ya cae en la pesadez...por eso me da rabia que Sir Alex lo mencionara)

Te repito de nuevo que mi intención no era ofender a nadie. De hecho....lo de "el más tonto de mi barrio" es una frase hecha sin ningún tipo de maldad por mi parte

Cada uno tiene sus argumentos y opiniones, que se puedan demostrar o no, que ya es otra historia. De hecho seguro que si consultas otras fuentes, es posible que te digan lo contrario a lo que yo afirmo

Yo también pido disculpas si he molestado a alguien. De hecho a mi que critiquen al madrid, me da igual, dentro de un limite. Imagina; mi mejor amigo es catalán, del barcelona y viviendo en la ciudad condal, y cada vez que juegan merengues y culés, nos llamamos y nos pasamos un buen rato. Más criticas de él, al madrid, te aseguro, que no tengo de nadie...... Wink

No tienes porque explicarte, si yo lo entiendo, a mi también me suelen pasar esas cosas. Pero bueno estoy intentado controlarme más porque sino siempre voy a tener "broncas" con la gente y yo lo que queiro es buen rollo y pasarlo bien que pa´eso me registre el foro, para pasarme muy bien con gente que sabe de fútbol y en especial de la premier Very Happy. Lo que si queiro es pedir disculpas al resto de users por estar desviando el tema del foro.

Ya no vuelvo a tocar el tema del Madrid chicos lol!. Eso si defenderé a Sir Alex, siempre desde el respeto a los demás.

Pd: Si digo alguna cosilla que os moleste no os lo tomeis a mal que yo siempre suelo estar de cachondeo afro.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más odiado de la premier - Página 2 Empty Re: El entrenador más odiado de la premier

Mensaje  villano89 19/3/2010, 10:57 pm

Para estrenarme me ha encantado este tema. Voto por Ferguson, porque me parece un gruñón, un déspota, un faltoso y un mal encarado. Todo ello no quita para que sea un gran entrenador.
villano89
villano89
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más odiado de la premier - Página 2 Empty Re: El entrenador más odiado de la premier

Mensaje  ilcapo_mcfc 19/3/2010, 10:58 pm

villano89 escribió:Para estrenarme me ha encantado este tema. Voto por Ferguson, porque me parece un gruñón, un déspota, un faltoso y un mal encarado. Todo ello no quita para que sea un gran entrenador.

Es exactamente mi punto de vista.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más odiado de la premier - Página 2 Empty Re: El entrenador más odiado de la premier

Mensaje  Thierry Henry 20/3/2010, 10:38 am

ilcapo_mcfc escribió:
villano89 escribió:Para estrenarme me ha encantado este tema. Voto por Ferguson, porque me parece un gruñón, un déspota, un faltoso y un mal encarado. Todo ello no quita para que sea un gran entrenador.

Es exactamente mi punto de vista.

Y el mio, aunque tambien puede ser que soy madridista... Very Happy
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más odiado de la premier - Página 2 Empty Re: El entrenador más odiado de la premier

Mensaje  Method Man 20/3/2010, 11:50 am

Wenger,le gusta mucho culpar a los demás por sus fracasos.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más odiado de la premier - Página 2 Empty Re: El entrenador más odiado de la premier

Mensaje  porsop 22/3/2010, 8:46 pm

Ha ganado Ferguson de largo, no?? El entrenador más odiado de la premier - Página 2 826800 El entrenador más odiado de la premier - Página 2 826800 El entrenador más odiado de la premier - Página 2 717859 . y además por goleada.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más odiado de la premier - Página 2 Empty Re: El entrenador más odiado de la premier

Mensaje  Method Man 23/3/2010, 11:08 am

Más quisiéramos todos tener un Ferguson en nuestro equipo.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más odiado de la premier - Página 2 Empty Re: El entrenador más odiado de la premier

Mensaje  The Unknown Killer 23/3/2010, 11:51 am

porsop escribió:Ha ganado Ferguson de largo, no?? El entrenador más odiado de la premier - Página 2 826800 El entrenador más odiado de la premier - Página 2 826800 El entrenador más odiado de la premier - Página 2 717859 . y además por goleada.

Esto demuestra que Ferguson es un ganador en todo.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más odiado de la premier - Página 2 Empty Re: El entrenador más odiado de la premier

Mensaje  Shadow 23/3/2010, 1:51 pm

Y hubo un 3º puesto empatado entre muchos Laughing
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más odiado de la premier - Página 2 Empty Re: El entrenador más odiado de la premier

Mensaje  carlos_1991 23/3/2010, 4:37 pm

Method Man escribió:Más quisiéramos todos tener un Ferguson en nuestro equipo.

Nada más quedir. Solo agradecer tu sinceridad Wink
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más odiado de la premier - Página 2 Empty Re: El entrenador más odiado de la premier

Mensaje  Thierry Henry 23/3/2010, 4:38 pm

Pues yo prefiero a Wenger... Very Happy
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más odiado de la premier - Página 2 Empty Re: El entrenador más odiado de la premier

Mensaje  Anthrax 23/3/2010, 7:24 pm

yo voto a Benitez
Anthrax
Anthrax
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más odiado de la premier - Página 2 Empty Re: El entrenador más odiado de la premier

Mensaje  rooney 24/3/2010, 7:49 pm

ferguson solo habra, uno!!!!grande sir alex
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más odiado de la premier - Página 2 Empty Re: El entrenador más odiado de la premier

Mensaje  tevez 11/4/2010, 11:25 am

Muchos deciis, que votamos a Ferguson porque odiamos al Manchester, y no es así del todo. Mi caso es al contrario, yo he odiado al Manchester por culpa de Ferguson. No soporto a la gente prepotente. con chulería, que se la sopla todo, insultante, provocador...etc. Cristiano Ronaldo lleva su impronta en su manera de ser, Ferguson le creó.

Los que defendeis a Ferguson os picais por lo que decimos, pero teneis que respetar también las opiniones contrarias de la gente. Porque yo respeto totalmente que vosotros lo defendais, pero a mi me cae mal, y ha habido jugadores en el Manchester United y los hay que me caen bien, e incluso me gustaba como jugaban.
tevez
tevez
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Mallorca City.

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más odiado de la premier - Página 2 Empty Re: El entrenador más odiado de la premier

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.