Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mourinho quiere volver a Inglaterra

5 participantes

Ir abajo

Mourinho quiere volver a Inglaterra Empty Mourinho quiere volver a Inglaterra

Mensaje  porsop 29/12/2009, 7:34 pm

Mou no se olvida de la Premier y le ha dejado tan buen sabor de boca que quiere volver a la mejor liga del Mundo, diciendo que le encanta estar en Inlglaterra mientras acudió a presenciar un partido de su ex, el Chelsea aunque asegura que no dejará el Inter antes de acabar la temporada. Según una entrevista concedida a la agencia Europa Press y que os pongo a continuación:

MOURINHO HABLA SOBRE SU FUTURO
'Quiero volver a Inglaterra y lo haré'
El técnico aseguró que no dejará al Inter antes de que finalice la temporada


Jose Mourinho el pasado lunes en Stamford Bridge, donde acudió a ver el Chelsea-Fulham. (Foto: EFE)
Actualizado martes 29/12/2009 11:28 (CET)
EUROPA PRESS
LONDRES.- El entrenador del Inter de Milán, el portugués Jose Mourinho, desveló su deseo de regresar a los banquillos de algún club de la 'Premier League', competición en la que entrenó al Chelsea de 2004 a 2007.

"Quiero volver a Inglaterra, no soy de las personas que esconden sus deseos y me encanta estar aquí", dijo el luso, que estuvo ayer en Stamford Bridge, donde presenció la victoria ante el Fulham del Chelsea, que será rival de su equipo en la Liga de Campeones.

De esta forma, no descartó su marcha del club 'neroazzurro' en junio. "Volverá algún día, pero no dejo ningún club a mitad de temporada para ir a otro, así que esperaré hasta final de temporada. "Hasta el final de temporada no hay opción de que deje el Inter", indicó.

El portugués recordó su buena labor durante su periplo como entrenador. "Conseguí dos títulos ligueros y varias Copas, tuve mucho éxito, así que es normal que otros clubes me quieran. Gané dos títulos con el Oporto, dos con el Chelsea y también quiero conseguir dos lográndolo esta campaña con el Inter, será especial", destacó, en una entrevista a 'The Sun'.

Por otra parte, Mourinho, que vio el partido desde un palco privado del dueño del Chelsea, Roman Abramovich, que no estuvo con él, aseguró, por otra parte, que no celebraría una hipotética victoria del Inter ante los 'blues'. "Si vencemos, no haré nada, tengo mucho cariño al Chelsea y no lo celebraré. Todavía quiero a este club y respeto a su gente, a sus aficionados y a sus jugadores", señaló.

El Inter de Milán recibirá al Chelsea en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones el próximo 24 de febrero, mientras que los londinenses viajarán a Stamford Bridge el 16 de marzo. "Es la segunda vez que vuelvo a Londres y la primera a Stamford Bridge. Es bonito estar aquí, ésta es mi casa. He visto a muchos amigos, a John Terry a Frank Lampard... y a la gente que trabajó conmigo que vino a saludarme", desveló, considerando que su antiguo equipo "ganará la Premier".
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mourinho quiere volver a Inglaterra Empty Re: Mourinho quiere volver a Inglaterra

Mensaje  Danko 30/12/2009, 6:27 pm

No les habrá caido demasiado bien estas declaraciones a los tifosi del Inter... Aunque se entienden las declaraciones ya que Inglaterra es fútbol, el mejor fútbol.
Danko
Danko
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Sunderland, Tyne y Wear, UK

Volver arriba Ir abajo

Mourinho quiere volver a Inglaterra Empty Re: Mourinho quiere volver a Inglaterra

Mensaje  Thierry Henry 30/12/2009, 8:25 pm

No se yo que equipo de competición europea querrá a Mourinho... scratch
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Mourinho quiere volver a Inglaterra Empty Re: Mourinho quiere volver a Inglaterra

Mensaje  Method Man 30/12/2009, 9:04 pm

Ganó la Champions con el Porto,y desde entonces está gafao No
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mourinho quiere volver a Inglaterra Empty Re: Mourinho quiere volver a Inglaterra

Mensaje  cesar_lampard 30/12/2009, 10:33 pm

A uno le puede gustar o no el juego de Mourinho,pero de que sus equipos son protagonistas lo son.
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Mourinho quiere volver a Inglaterra Empty Re: Mourinho quiere volver a Inglaterra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.