Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Old Firm rejected by PL

+3
Jimmie
The Unknown Killer
Method Man
7 participantes

Ir abajo

Old Firm rejected by PL Empty Old Firm rejected by PL

Mensaje  Method Man 12/11/2009, 10:53 am

La Premier League inglesa ha rechazado la propuesta de incluir al Celtic y Rangers en la que sería un nuevo formato de Premier.

Varios entrenadores,como Alex McLeish,MON,David Moyes y Harry Redknapp habrían expresado su apoyo a la idea.

Pero finalmente la PL ha catalogado de no deseable e inviable la proposición.

El manager del Burnley(Paul Fletcher)se opuso rotundamente a la posible introducción de la Old Firm en la PL,porque entre otras cosas adujo que esta decisión podría terminar con el fútbol en Escocia.

Aquí dejo todo el artículo de Sky:

http://www.skysports.com/story/0,19528,11661_5690867,00.html
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Old Firm rejected by PL Empty Re: Old Firm rejected by PL

Mensaje  The Unknown Killer 12/11/2009, 11:28 am

Creo que es lo mejor para el futbol Escoces, imagina que les quiten a sus 2 mejores equipos,dejarian a una liga que de por si es muy pequeña practicamente sin competicion de nivel.

Pero al mismo tiempo que se presento esta propuesta persentaron otra que representaria una reforma al sistema de competencia, convertiria a la Premier League en una liga con 2 divisiones de 18 equipos y posiblemente sin ascenso/descenso.

Tambien se esta discutiendo la posibilidad de distribuir mejor los ingresos televisivos de la liga para ayudar a los equipos con menor poder economico.

Al parecer la reunion continuara hasta mañana y quiza veamos algun cambio importante en el futbol ingles
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Old Firm rejected by PL Empty Re: Old Firm rejected by PL

Mensaje  The Unknown Killer 12/11/2009, 11:36 am

Por cierto hay gente que opina que la decision de no incluir a rangers y Celtic a la Premier League es que hay clubes preocupados que los ambos equipos Escoceses son muy fuertes y en muy poco tiempo estarian luchando por 5 u 6to Lugar, que les parece?

Yo creo que algo de eso tiene que haber pero tambien hay que ver por los intereses de el futbol escocés.

Ah y hay otros que mencionan que quiza la solucion seria hacer una Liga Britanica incluyendo a los equipos escoceses.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Old Firm rejected by PL Empty Re: Old Firm rejected by PL

Mensaje  Jimmie 12/11/2009, 12:33 pm

Seria intolerable, ya no porque pertecen a otra liga, si no porque seria un falta de respeto y marginarian al resto de equipos escoceses, lo que provocaria una decadencia muy considerable en la liga escocesa...

aunque estaria genial ver a esos equipo en la Premier...seria un espectaculo de liga, mas de lo que ya es...6-7 luchando por el titulo...
Jimmie
Jimmie
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : Norwich City

Volver arriba Ir abajo

Old Firm rejected by PL Empty Re: Old Firm rejected by PL

Mensaje  christopher 12/11/2009, 12:43 pm

Cuantas veces se ha rechazado ya esta propuesta?

A mi no me pareceria bien que ambos clubes dejaran la Scottish Premier League,si se diera esta quedaria tremendamente devaluada,si bien el nivel actual es bastante flojo con la perdida de ambos equipos el descenso de nivel y coeficiente seria catastrófico pudiendo llegar a perder alguna posición europea incluso.

Aunque siendo sincero,la idea de incluir a dos equipos como Celtic y Rangers resulta bastante atractiva,es obvio que las plantillas actuales de estos poco tendrian que hacer en lo que se refiere a luchar por Europa,pero pocos equipos pueden igualar a ambos en nivel de afición,infraestructuras y nivel economico,de estar en Premier me refiero,ya que tanto los derechos publicitarios como televisivos subirian enormemente para ellos así como la atracción a futbolistas que antes estaban mas lejanos.

De todas formas,por el bien de la SPL espero que esto nunca se dé.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Old Firm rejected by PL Empty Re: Old Firm rejected by PL

Mensaje  mightyred 12/11/2009, 2:43 pm

A mi tambien me parece un gran daño al futbol Escoces y no creo que esto equipos puedan pelar el titulo en Inglaterra la verdad.

Que los metan en la FA Cup!!!
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Old Firm rejected by PL Empty Re: Old Firm rejected by PL

Mensaje  The Unknown Killer 12/11/2009, 2:45 pm

Por cierto que les parecio la otra propuesta de hacer a la Premier una liga de 2 divisiones cada una con 18 equipos?
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Old Firm rejected by PL Empty Re: Old Firm rejected by PL

Mensaje  HammerICF 12/11/2009, 3:26 pm

Se cargarían el fútbol escoces, lo que tienen que hacer es elevar el nivel del fútbol en escocia ayudando a los equipos pequeños con contratos de TV y otras cosas y no centrarse en una liga que es un mano a mano entre los dos grandes...
HammerICF
HammerICF
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 33
Localización : West of London

Volver arriba Ir abajo

Old Firm rejected by PL Empty Re: Old Firm rejected by PL

Mensaje  HammerICF 12/11/2009, 3:28 pm

The Unknown Killer escribió:Por cierto que les parecio la otra propuesta de hacer a la Premier una liga de 2 divisiones cada una con 18 equipos?
No lo acabo de ver... a mi me gusta como está montado el fútbol inglés ahora mismo.
HammerICF
HammerICF
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 33
Localización : West of London

Volver arriba Ir abajo

Old Firm rejected by PL Empty Re: Old Firm rejected by PL

Mensaje  cesar_lampard 12/11/2009, 6:03 pm

Que este o no el Rangers, y el Celtic en la premier, la verdad, no la va a ser ni mejor ni peor, va a seguir manteniendo el status de la mejor liga del mundo o una de las mejores, si tendria relevancia este tema para Escocia, si ya la liga es de un nivel intermedio para abajo, imaginen sin estos dos equipos.
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Old Firm rejected by PL Empty Re: Old Firm rejected by PL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.