Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

National Hockey League

+2
Mike United
giggs_11
6 participantes

Ir abajo

National Hockey League Empty National Hockey League

Mensaje  giggs_11 7/6/2009, 1:00 pm

Pues ya van cinco juegos de la serie decisiva por la Stanley Cup entre los favoritos Detroit Red Wings y Pittsburgh Penguins, ayer los rojos despedazaron a los pingüinos por 5-0 y lideran la serie por 3 a 2.

El día 9 de Junio se jugará el sexto partido que de ganar Detroit sería el campeonato, si gana Pittsburgh, forzaría la serie a un séptimo juego.
giggs_11
giggs_11
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

National Hockey League Empty Re: National Hockey League

Mensaje  Mike United 7/6/2009, 7:43 pm

giggs_11, estás viendo la final de la Stanley Cup?

Yo llevo como 5 años que no veo un partido de ice hockey Shocked

Aunque si no me equivoco, los Wings son los campeones defensores. Cuáles son los jugadores destacados que tienen ahora?
Mike United
Mike United
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

National Hockey League Empty Re: National Hockey League

Mensaje  The Unknown Killer 8/6/2009, 11:13 am

Yo solia seguir el hockey pero desde que ESPN dejo de transmitir partidos le he perdido la huella, haber si me entero de algunas cosas por aqui
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

National Hockey League Empty Re: National Hockey League

Mensaje  christopher 9/6/2009, 6:09 pm

Buen post giggs,para mi la temporada terminó el dia que finalizó la temporada regular asi que ya llevo un tiempo sin ver ningun partido.......pero cuando empiece la nueva temporada aqui estaré animando a mis Oilers y dandole caña a los Ducks y a los Flames afro

Hasta Octubre Very Happy
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

National Hockey League Empty Re: National Hockey League

Mensaje  giggs_11 10/6/2009, 9:50 pm

Mike United escribió:giggs_11, estás viendo la final de la Stanley Cup?

Yo llevo como 5 años que no veo un partido de ice hockey Shocked

Aunque si no me equivoco, los Wings son los campeones defensores. Cuáles son los jugadores destacados que tienen ahora?


Sí, a veces por el trabajo y la universidad no me da tiempo de ver los partidos en vivo, pero afortunadamente en Sky Sports pasan el partido y durante el día pasan repeticiones del mismo, así que no hay problema.

Ahora la serie está empatada a 3 juegos por equipo, el viernes se juega el séptimo y decisivo, ayer ganó Pittsburgh por 2-1 e igualaron la serie.

Sobre los jugadores de los Wings, a mi entender el referente se llama Nicklas Lidstrom, que durante años y años ha sido el líder de la línea defensiva de Detroit, y a pesar de sus 39 años, sigue teniendo un gran nivel.

De parte de Pittsburgh creo que no hay duda, Sidney Crosby es la gran figura, apenas a sus 21 años el canadiense desde que llegó a los Penguins se estableció como el más importante en cuanto a la ofensiva, sin duda es un gran duelo entre el sueco y el canadiense.
giggs_11
giggs_11
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

National Hockey League Empty Re: National Hockey League

Mensaje  Mike United 13/6/2009, 12:55 am

Nicklas Lidstrom!!!

Qué crack el sueco, lo recuerdo en aquel equipazo de los Red Wings campeones del 2002, y dónde él fue designado como el mejor jugador de aquella final. Si la memoria no me falla, el premio al MVP de la final es el "Conn Smythe Trophy".

Acabo de revisar el website de la NHL... Los Pittsburgh Penguins ganaron el 7º partido a domicilio, por 2-1, para así quedarse con la Copa.

Buen año deportivo para la ciudad de Pittbsurgh: En febrero, los Steelers ganaron el Super Bowl XLIII y ahora, los Pens ganan su primera Stanley Cup, en más de 15 años.
Mike United
Mike United
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

National Hockey League Empty Re: National Hockey League

Mensaje  christopher 13/6/2009, 2:07 pm

Pues al final me animé y vi el partido,la verdad es que no me decepcionó ni mucho menos,menos aun en su resultado jeje(ahora me arrepiento un poco de no haber segido esta final de la Stanley).

El partido comenzó un poco aburrido con dos equipos muy "asustados",los Wings por sentirse obligados a demostrar su condicion de favoritos y los Penguins debido a su menor experiencia.Pero a partir del primer Power play en contra de los Wings los Penguins obviamente dieron un paso adelante y empezaron a acosar a Chris Osgood,no consiguieron marcar pero si que dejaron a los Wings un tanto preocupados por la demostracion ofensiva de los Penguins.Esta preocupacion se notó durante todo el resto del primer tiempo y durante gran parte del 2º en el que el Canadiense Maxime Talbot logró anotar dos goles en los primeros 10 minutos del segundo tiempo,uno nada mas empezar(1.12) y otro mediado el segundo tiempo.Esto solo hizo que los Wings se emplearan durante los 30 minutos restantes al maximo de sus posibilidades monopolizando la pastilla y encerando a los Penguins en su campo durante casi toda la totalidad de estos 30 minutos.........y de paso marcar a Fleury con la etiqueta de heroe ya que si no fuese por el los Wings hubieran remontado el partido en esos 30 minutos sin ningun tipo de duda.Con este monopolio los Wings consiguieron meterse en el partido con un gol de Ericsson cuando aun restaban unos 6 minutos de partido,a partir de aqui la figura de Fleury se acrecento como nunca,asi se llegó a los ultimos 10 segundos de partido en los que Fleury con dos paradas milagrosas(sobre todo la ultima) permitió a su equipo ganar de nuevo la Stanley Cup desde que lo hiciera por ultima vez en 1992.

Como era de esperar el ruso Malkin se hizo con el Conn Smythe Trophy que galardona al mejor jugador de la Stanley Cup,menudo futuro que tiene por delante este chico,con 22 años y ya en la elite del Hockey.Aunque Sidney Crosby se lo merecia igualmente(de el futuro del Canadiense mejor ni hablamos,madre mia)

Un punto mas a tener en cuenta de esta final,el bajisimo rendimineto de Marian Hossa ante sus ex compañeros,supongo que le habrá afectado el jugar contra su ex equipo,equipo del que se fué para ganar la Stanley,que ironia.

Por cierto,el bueno de Eric Staal ya no podrá reirse de su hermano pequeño,Jordan ya tiene su preciado trofeo Campeon
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

National Hockey League Empty Re: National Hockey League

Mensaje  FerÔs 18/6/2009, 6:34 pm

Talbot anota 2 goles y Penguins son campeones en el hockey


Tyler Kennedy, centro de los Penguins de Pittsburgh, celebra un gol de su compañero Maxime Talbot, frente a los Red Wings de Detroit, en el partido decisivo de la Copa Stanley, el viernes 12 de junio del 2009.

Max Talbot anotó dos goles en el segundo periodo y los Penguins de Pittsburgh se sobrepusieron a la pérdida de su capitán Sidney Crosby y a un antecedente descorazonador, para vencer el viernes por 2-1 a los Red Wings de Detroit, campeones defensores, y coronarse en el séptimo partido de la Copa Stanley.

Es la tercera vez que los Penguins conquistan la copa.

En vez de que los Red Wings se convirtieran en el primer equipo en conquistar dos títulos consecutivos de la liga de hockey sobre hielo (NHL) desde 1997 y 1998 (cuando ese mismo equipo se coronó), el duelo terminó con una fiesta de los Penguins por primera vez desde que Mario Lemieux, quien es ahora el dueño del equipo, lo condujo como capitán al campeonato en 1991 y 92.

Los Penguins se vengaron y se apoderaron de la copa de visita en la pista de hielo, justo como Detroit lo hizo en Pittsburgh el año pasado.

Marc Andre Fleury tuvo una labor sobresaliente, al hacer 23 atajadas y borrar los recuerdos de una derrota por 5-0 sufrida en el quinto partido, en el Joe Louis Arena.

@ Sad
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

National Hockey League Empty Re: National Hockey League

Mensaje  christopher 27/6/2009, 12:00 pm

Ayer se sorteó la primera ronda del Draft y como era de esperar Tavares fué el numero uno del Draft de este año elegido por los Islanders(como para no serlo,tan solo hay que ver el mundial junior que a hecho con Canada este año),Hedman segundo por los Bolts y Duchene tercero por los Avs,la sorpresa del draft a sido la elección de Paajarvi Svensson por parte de mis Oilers,era considerado el segundo mejor de todo el Draft pero finalmente cayó hasta el puesto numero 10-por fortuna-:

National Hockey League Draft1j
National Hockey League Draft2

Esta noche se sortearan el resto de rondas.

Pronger a los Flyers a cambio de Lupul,Sbisa y dos elecciones de 1ª ronda
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

National Hockey League Empty Re: National Hockey League

Mensaje  christopher 28/6/2009, 9:19 pm

Mas vale tarde que nunca,aqui os dejo el Draft al completo de esta temporada Very Happy

http://www.nhl.com/draft/2009/round1.html
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

National Hockey League Empty Re: National Hockey League

Mensaje  mightyred 1/4/2011, 4:48 pm

Revivo este hilo a ver si se vuelven a pasar los aficionados de la NHL o si hay entre los nuevos quienes siguen el Hockey!

Ya se acercan los play-offs t mis Bruins ya están clasificados cheers
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

National Hockey League Empty Re: National Hockey League

Mensaje  mightyred 28/5/2011, 12:39 pm

Ya se sabe cual será la final de la Stanley Cup: Vancouver Canucks vs Boston Bruins.

Empezará a jugarse el miércoles.

National Hockey League 052711_BruinsCanucks
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

National Hockey League Empty Re: National Hockey League

Mensaje  mightyred 18/6/2011, 12:15 pm

No es que a alguien leimporte pero mis Bruins ganaron la Stanley Cup después de 39 años.

National Hockey League Tumblr_lmyshirjUs1qjcjwi

drunken

mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

National Hockey League Empty Re: National Hockey League

Mensaje  Mike United 18/6/2011, 6:05 pm

Ganaron 4-0 el séptimo partido en Vancouver.

El portero, Tim Thomas, estableció un récord de salvadas en playoffs (798) y en unas finales (238). Además, ganó el premio como mejor jugador de la postemporada.

El sexto título en la historia del equipo, pero como dice mightyred, el primero desde 1972.
Mike United
Mike United
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

National Hockey League Empty Re: National Hockey League

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.