Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League

+36
diego_santafe
Lenca.man
Facu9LFC
Gunnar Nielsen
BoysInGreen
HammerICF
AvFc
xisco90
Blackjack
Hood
ripored
paul1899
nacho
Michael_Carrick
TrueBlue
Di Canio
RED ARMY
Shadow
Dahlin
cesar_lampard
ilcapo_mcfc
Dudley Campbell
tevez
carlos_1991
Billy
christopher
Cott
Vlad1926
porsop
Ryan
Thierry Henry
mightyred
Method Man
The Unknown Killer
Manutd18
GarethBale
40 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League - Página 5 Empty Re: Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League

Mensaje  Anthrax 21/3/2011, 12:57 pm

yo no tengo preferencias,salvo mi amado Newcastle los demas 19 equipos son rivales,tanto por el descenso como por viejas temporadas o por lo que sea,solo siento simpatia (un poco)por el Blackburn,y fuera de premier solo podria decir que me caen BIEN el Wimbledon y el QPR,y leves simpatias por el Forest.
Anthrax
Anthrax
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League - Página 5 Empty Re: Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League

Mensaje  Blackjack 21/3/2011, 7:55 pm

Sav escribió:Yo también tengo que editar jajaja.
Sería algo así:

1. Manchester City
2. Arsenal
3. Wolverhampton
4. Blackpool
5. Chelsea
6. Tottenham
7. Wolverhampton
8. Sunderland

20. Manchester Utd.

Grande Sav!! Yo también acabo de ver la lista que puse y me veo obligado a hacer cambios drásticos Rolling Eyes

Fabregas_gunner escribió:1- Arsenal
2- Stoke City
3- Liverpool
4- Everton
5- Chelsea
6- Birmingham
__________________________________________

16- Aston Villa
17- Fulham
18- Tottenham
19- Manchester United
20- Manchester City


1- Arsenal
2- Liverpool
3- Bolton
4- Blackpool
5- Wolverhampton
6- West Bromwich
__________________________________________

16- Manchester City
17- Chelsea
18- Tottenham
19- Manchester United
20- Birmingham


El Liverpool definitivamente me ha ganado, sobretodo por su afición, y por gente como Porsop o Mightyred Wink Y Sav contribuyó también a que el City suba unos cuantos puestos, pero más no le puedo subir Laughing El Birmingham lo pongo ahí abajo al menos temporalmente, hasta que se cure la herida...
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1519
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League - Página 5 Empty Re: Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League

Mensaje  porsop 21/3/2011, 9:06 pm

Sav escribió:
Sav escribió:1. Manchester City
2. Liverpool
3. Chelsea
4. Tottenham
5. Newcastle
6. West Ham
7. Wolverhampton
8. Everton
9. Fulham
10. Arsenal
11. Sunderland
12. Aston Villa
13. West Bromwich
14. Stoke City
15. Blackburn
16. Bolton
17. Wigan
18. Blackpool
19. Birmingham City
20. Manchester Utd.

Yo también tengo que editar jajaja.
Sería algo así:

1. Manchester City
2. Arsenal
3. Wolverhampton
4. Blackpool
5. Chelsea
6. Tottenham
7. Wolverhampton
8. Sunderland

20. Manchester Utd.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Los demás equipos no me van ni me vienen, mi odio y amor hacia ellos depende de si están cerca de descender o de si pueden sacarnos el puesto Laughing

Corcho, hemos pasado de aparecer segundos en tu lista(Liverpool) a ni aparecer entre los 8 primeros?? madre de Dios que cambiazo has pegado no sav?? jajajajajja.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League - Página 5 Empty Re: Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League

Mensaje  Arnold Layne 21/3/2011, 11:49 pm

Jajajaja, lo que pasa es que descubrí que realmente mi gusto por el Liverpool era una cuestión de ¿nombre? ¿color? Sinceramente me di cuenta de que nunca supe mucho del club, nunca lo seguí, en fin. Aunque reconozco que probablemente los Reds se merezcan más el 8vo puesto que el Sunderland.
Y con respecto al Arsenal, antes era un equipo que no soportaba, creía que era un fanatismo pasajero de todos, pero me di cuenta de dos cosas: por un lado, los que conozco de acá que son del Arsenal son fanáticos a morir, cosa que me gustó mucho y me dio otra imagen del club (aunque admito que todos sienten una gran afición por sus respectivos equipos, cosa que yo no pensaba antes de conocer el foro). Por otro lado, empecé a ver varios partidos y simplemente me atrajo su modo de juego. Es algo que no puedo explicar mucho, pero simplemente me da gusto ver varios de sus partidos.
En fin, perdón por el rollo Razz y edito nuevamente (acabo de notar un gran error: ¡puse a los Wolves dos veces! Laughing)

1. Manchester City
2. Arsenal
3. Wolverhampton
4. Blackpool
5. Chelsea
6. Liverpool
7. Tottenham
8. Sunderland

20. Manchester Utd.
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League - Página 5 Empty Re: Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League

Mensaje  porsop 22/3/2011, 12:31 am

Sav escribió:Jajajaja, lo que pasa es que descubrí que realmente mi gusto por el Liverpool era una cuestión de ¿nombre? ¿color? Sinceramente me di cuenta de que nunca supe mucho del club, nunca lo seguí, en fin. Aunque reconozco que probablemente los Reds se merezcan más el 8vo puesto que el Sunderland.
Y con respecto al Arsenal, antes era un equipo que no soportaba, creía que era un fanatismo pasajero de todos, pero me di cuenta de dos cosas: por un lado, los que conozco de acá que son del Arsenal son fanáticos a morir, cosa que me gustó mucho y me dio otra imagen del club (aunque admito que todos sienten una gran afición por sus respectivos equipos, cosa que yo no pensaba antes de conocer el foro). Por otro lado, empecé a ver varios partidos y simplemente me atrajo su modo de juego. Es algo que no puedo explicar mucho, pero simplemente me da gusto ver varios de sus partidos.
En fin, perdón por el rollo Razz y edito nuevamente (acabo de notar un gran error: ¡puse a los Wolves dos veces! Laughing)

1. Manchester City
2. Arsenal
3. Wolverhampton
4. Blackpool
5. Chelsea
6. Liverpool
7. Tottenham
8. Sunderland

20. Manchester Utd.

Nada de rollo crack, te has explicado perfectamente y lo entiendo perfectamente. Saludos sav Wink Wink

porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League - Página 5 Empty Re: Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.